Un Amo para una perra 5

Agotada tras los acontecimientos de la última sesión de entrenamiento, la perra disfruta de un día de descanso que, no obstante, no la preparará para las novedades y descubrimientos que está a punto de realizar.

CAPITULO 5

Tras la terrible sesión de orgasmos forzados has quedado hecha polvo pero, poco a poco, recuperas las fuerzas para beber y comer la comida para perros que te ha dejado. Odias su sabor y su olor pero tienes hambre y, sobretodo, temes lo que tu Amo podría hacerte si no te la comieses. Tras vaciar tu plato te tiras en tu camita a descansar. Duermes durante varias horas de paz, que tu cuerpo agradece. Aunque sientes que el tiempo de solaz ha sido demasiado breve cuando te despiertas con el...

Un Amo para una perra 4

La perra empieza a entregarse para descubrir consternada que no es suficiente y que tarde o temprano su Amo la compartirá con otros.

CAPÍTULO 4

Las luces se encienden sacándote de tu sopor. Devolviéndote a la realidad. Recordándote que pronto volverá tu secuestrador y que debes prepararte tal y como te ha indicado.

Te levantas asqueada, dolorida y con algo de frio. Pero tratas de ignorar todas esas sensaciones y empiezas a acicalarte. Primero el pelo, luego te lavas los dientes y sin poder retrasarlo más te pones una lavativa tal y como te enseño el ayer, descubres que haciéndolo tu misma no se siente tan mal. Finalmente...

Un Amo para una perra 3

La perra aprende a asearse y pacta con el diablo.

CAPÍTULO 3

Calculas que han pasado un par de horas cuando lo oyes regresar, o eso supones porque encerrada en ese lugar solo sientes que el tiempo pasa terriblemente lento. Te basas mas en el hambre y la sed que vuelves a tener ya que la ultima "comida" por llamarlo de alguna manera fue la noche pasada.

En cualquier caso en este tiempo te has acostumbrado un poco al corsé y el collar, aunque todavía te dificultan la respiración.

Se abre la puerta y al verlo de nuevo sientes un es...

Un Amo para una perra 2

La perra aprende a las malas.

CAPÍTULO 2

La habitación

con el cartel

"Perra 1", en la que

ahora

est

á

s

descansando

es mucho mas pequeña que donde despertaste por primera vez.

De hecho, mas que una habitación, es un

zulo. La luz ha estado apagada desde que te dej

ó

descansando y ahora a oscuras,

sobre una pequeña cama para perros,

esperas a que regrese. El silencio es apabullante pero al menos no hace frío.

El sonido de

una puerta lejana, que se abre y se ci...

Un Amo para una perra 1

Un sótano, un hombre sin escrúpulos y una joven secuestrada para ser entrenada como una perra.

CAPÍTULO 1

El neón del techo se enciende y apaga de forma intermitente con un molesto zumbido. Hace calor entre esos cuatro muros de cemento sucio y sin ventanas, probablemente debido a los tubos de calefacción que recorren la pared del fondo y al lado de los cuales estas atada a la pared con unas esposas. Tirada en el suelo sobre un viejo colchón te sientes mareada y con la boca como si hubieras estado comiendo corcho. Está claro que en algún momento alguien te drogó mientras estabas de fiesta. De he...