Mi cuñada, mi hermana y yo

No sólo las muñecas se comparten entre hermanas

Vengo de una familia muy rigurosa, y bastante cerrada. Tanto a mi hermana gemela Sofía como a mí nos criaron con miedo al sexo y a los hombres. Sólo nos iban a usar por nuestro cuerpo, después ningún otro nos iba a querer. Lo que no se imaginaron nunca es que no nos gustarían ni por asombro los chicos.

Mi sexualidad se despertó temprano, ya con 15 años sabía que me gustan las chicas, y siempre me quedaba mirando a alguna compañerita que pasará con su pollera corta del uniforme del cole, y esta por más...

La chica del Paraiso 2

Las sorpresas llegan a mi

Desde que la tuve no la he podido olvidar, no se si fue por que me hice con su virginidad, o por que cumplí mi fantasía de estar con una chica o simplemente porque no puedo quitar de mi mente la imagen de su sonrisa al bajar del de mi coche.

Varias noches en mi cama me masturbe oliendo su pequeña ropa interior e imaginando que la tenía conmigo usando su lengua en mi vagina, pensando en aquella pollera roja sobre mi cara mientras deja sus sabrosos jugos en mi boca.

Al regresar un día de mi trabaj...

Más que un amigo

Hay relaciones que se transforman con el tiempo

Soy lesbiana, me encantan las chicas, si bien mi primera experiencia fue como todas (o por lo menos la mayoría de las chicas) con un noviecito de secundaria, noté que mi atracción por los hombres no llevaba a ser más que una amistad.

Siempre me vi rodeada de hombres, (tengo muchos hermanos, y ellos muchos amigos) siempre logre una buena química como pares. Uno de mis mejores amigos es Nacho, con quien nos conocemos desde niños.

Ellos saben de mis gustos en chicas y yo de lo de ellos, aunque para...

La chica del Paraiso

El paraiso esta más cerca de lo que se cree

Desde joven siempre tuve la curiosidad de estar con otra chica, no sabia si era por tantas películas porno que vi o el simprle hecho de probar algo distinto. Soy una PUTA, asi como la mayoría de los hombres clasifican a una mujer que ha tenido más hombres en su cama que bragas en su cajón, más penes en su boca que minutos en una hora.

El tener tantos buscando sentir algo realmente bueno me llevó a estar con muchos hombres sin importar su situación sentimental, casados, viudos, solteros, en pareja, nun...

Una húmeda tarde de primavera

Cuando el cuerpo necesita sentirse deseado

Cuando en una tarde cálida de primavera la temperatura comienza a sentirse cada vez más agradable, el cuerpo comienza a sentise con deseos y necesidades que deben ser satisfechas. Pero que sucede cuando no tienes quien los cumpla, pero tu piel se eriza con el contacto del suave aire, tus pesones dejan enevidencia que estas excitada y sientes unas suaves contracciones en tu vagina que te muestran que necesitas de penetración, y la humedad la favorece.

Te metes a la ducha para bajar esta sensación de ex...