La imaginación no siempre supera a la realidad.

Cuando todo se calmó, logré darle las gracias con mi mirada. Sus últimas palabras fueron un “Por eso eres mía” que ayudaron a que cayese rendida sobre los brazos de Morfeo.

Sentía los latidos de su corazón, su respiración aumentaba por momentos. A lo lejos escuchaba el ruido del tráfico en la calle. ¿Cuándo llegaría? No podía esperar mucho más, deseaba que sucediera ya. No sabía que iba a pasar, pero necesitaba que pasara algo. Había hecho todo tal y como le había sido ordenado, mientras mentalmente repasaba todo. Quería hacerlo bien, ser buena chica como él solía decir. Y por eso esperaba en aquella posición tan explícita y obediente.

Había llegado hacía apenas media ho...

Larga noche de verano (1)

La playa de riazor los observaba en silencio, tan solo el rumor de las olas cuando batian en la orilla. Dos jovenes se besaban apasionadamente, la humedad de sus cálidas lenguas se entremezclaba con el agua salada. Piel contra piel, calor, excitacion... todas eran sensaciones qe provocaban rápidas corientes eléctricas en sus cuerpos, convirtiendo esos roces en placer...placer que no querian dejar de sentir nunca.

Nadaban sobre el frio mar gallego. Era una larga noche de verano en la ciudad de A Coruña. La playa de riazor los observaba en silencio, tan solo el rumor de las olas cuando batian en la orilla. Dos jovenes se besaban apasionadamente, la humedad de sus cálidas lenguas se entremezclaba con el agua salada. Piel contra piel, calor, excitacion... todas eran sensaciones qe provocaban rápidas corientes eléctricas en sus cuerpos, convirtiendo esos roces en placer...placer que no querian dejar de sentir nunca.

...