Dominado en un viaje de trabajo

Solo habiamos salido a tomar unas copas, pero se convirtio en una noche increible.

A mis 35 años llevaba 3 felizmente casado. Era un jueves noche y me encontraba fuera de mi ciudad por motivos de trabajo. Salimos a cenar y, como no, nos liamos con unas copas por el centro.

Me sorprendio el ambiente de un jueves noche, no habia mucha gente pero mis dos compañeros y yo estabamos muy animados. A las 2 cerro el pub en el que nos encontrabamos y como al dia siguiente nuestro tren salia a las 11h decidimos ir a probar suerte a otro sitio.

Pasamos por un pub con unas luces muy s...

Mi primera experiencia dominado y para siempre

Por saciar mi curiosidad me veo envuelto en una situacion de dominacion extrema.

Llevaba tiempo fantaseando con ser dominado por una bella mujer, ponerme a sus ordenes y cumplir con todo lo que me pidiera. Soy un joven de 30 años, bastante atractivo y sin novia desde hace casi dos años. En ese tiempo he mantenido mis escarceos amorosos con compañeras del trabajo y mujeres que conozco por las noches. Pero habia algo dentro de mi que me hacia querer probar algo mas, probar por primera vez la dominacion.

Una tarde de domingo, aburrido en casa y después de ver un par de videos p...

Dominado tras el gimnasio (02)

Tras la primera sesión de dominación contra mi voluntad llegó una segunda aún peor.

El jueves no fui al gimnasio. Nunca iba los jueves y ademas tenia miedo de encontrarme a mi ama con tanta gente y que me humillara en publico. A lo que no podia faltar era a la cita de las siete de la tarde, quién sabe qué podría hacer ella con el video que grabó de nuestra sesión. Así que a las siete de la tarde estaba esperándola en la calle que me había indicado, tenso y aún con esperanzas de que nuestra relación se convirtiera en puro y simple sexo.

Poco después de las siete apareció ella, l...

Dominado tras el gimnasio

Una preciosa chica del gimnasio me lleva a su casa pero no ocurre lo que yo esperaba sino que me obliga a "limpiarla" y obedecerla.

Dominado tras el gimnasio

Como cada martes por la tarde fui al gimansio de cerca de mi casa despues de salir de mi trabajo, a las afueras de una pequeña ciudad catalana, para hacer pesas, y como cada tarde, camino al gimnasio, me acordaba de la chica del maillot negro que solia ir a la misma hora que yo el mismo dia que yo.

Cuando habia calentado durante 15 minutos con la bicicleta estatica "mi" chica entro y se puso a hacer ejercicios de pierna. Estaba en una de esas maquinas en las que l...