Carmen II

La historia de amor filial llega a su fin, tan como me lo han solicitado

Carmen II

Carmen

Asi comenzaba mi anterior relato, que recomiendo leer antes de este por cuanto es su continuación.

“Hoy desde tan lejos y luego de tanto tiempo, cuando creo haber “logrado la sensatez y la calma que da la edad y la felicidad plena “de por fin sentirme solamente de alguien, de un solo hombre, sin “ardores ni inquietudes que puedan alterarme, creo estar en “condiciones de dejar para la posteridad unas memorias de mi “agitada vida.

“Seguramente tantos recuerdos habrán d...

Carmen

Una madre que ignora que su enamorado es su propio hijo

Carmen

Hoy desde tan lejos y luego de tanto tiempo, cuando creo haber logrado la sensatez y la calma que da la edad y la felicidad plena de por fin sentirme solamente de alguien, de un solo hombre, sin ardores ni inquietudes que puedan alterarme, creo estar en condiciones de dejar para la posteridad unas memorias de mi agitada vida.

Seguramente tantos recuerdos habrán de excitarme lo mismo que desearía les ocurra a mis lectores, con solo eso me sentiré reconocida y aceptada por mis sucedáneos. ...

Ara

Un amor lesbiano originado aquí mismo

Ara

Esta historia me pareció interesante pues revela como vamos cambiando nuestras costumbres a medida que maduramos.

No a todas nos pasa, pues conozco las vidas de mis amigas y en la mayoría la rutina, la apatía, la comodidad o quien sabe que otro estado de su animo no ha influido para enfrentar cambio alguno.

La mayoría  se ellas se quejan por lo vacia que resulta su vida, sin mas emociones como las que disfrutaban en sus años juveniles.

Para mi no ha sido así, cosa que agradezco y...

Prolapso

La historia de un incesto en una madre con prolapso

Todo ha cambiado en los últimos años, ahora vivimos en el pueblo, no es gran cosa pero hay gas natural y agua corriente, el baño dentro de la casa, a pasitos de la cama. Los inviernos no son tan crudos y el trabajo dejo de ser tan duro.

Me crie en el campo, nuestra casa era de adobe con techo de chapa sobre el que se ponían cañas para que tanto el frio como el calor no pasase al interior tan fácilmente. El agua había que bombearla a mano hasta que llego la electricidad y el fuego se hacia con leña o m...

Los mellizos

Una madre que colabora para la felicidad mutua de su mellizos

Al final no me resistí mas a contarles mi retorno  a la normalidad como mujer, ya a mis 35 era hora de hacerlo.

Como suponen soy una mujer de 1,65 con tendencia a engordar por ello me cuido en las comidas y hago regularmente algún ejercicio que me permite lucir un cuerpo agradable, rellenito con una cola atractiva y todavía bastante firme, como mis gomas que desarrolle al amamantar a mis mellizos y de paso también a mi marido.

De joven era bastante flaca y de muy pocos pechos pero la maternidad...

Asesina

Memoria de una ex presidiaria

Asesina.

Por fin libre, un dia antes de lo previsto, que bello aire se respira, me alcanzara para un taxi?

Taxi!   A ……. Lo mas rápido que pueda.

Por el retrovisor me miraba y me dice, esta segura linda?. Como dice?, si esta segura de ir directamente a esa direccion o acaso no le gustaría que nos detengamos en algún lugar.

Como?, donde?,… a un hotel, debe salir con muchas ganas, cierto?

Llevame donde te dije, hijo de puta o me voy a pasar otros ocho años por matarte.

Call...

Una mujer

Historia de una travesti y su madre

Soy una mujer, travesti mayor, ya tengo 60 años y vivo con mi anciana madre de 76 años, somos ambas como una sola pues hemos vivido y nos gustaría seguir  viviendo, siempre una para la otra.

Mi madre me tuvo fruto de una de las tantas fiestas que se hacían cuando las escuelas secundarias todavía no eran mixtas, la convivencia entre sexos distintos laxo un poco los apetitos reprimidos. Fue madre soltera a pesar de mis abuelos.

Desde que naci, nunca nos separamos un solo día, y toda la vida dormim...

Nena

Recuerdos de una chica moderna

Nena

Ya grande siento necesidad de rememorar los pasajes mas intensos de mi vida sexual.

Criada en un hogar citadino de buen pasar, viviendo en una casa muy comoda con mis padres y mi abuela madre de mi mama, casi con cinco años comienzo a ver como engorda mi madre, comienzan  a prepararme para vivir en compañía de un hermanito, cosa que me producía bastante malestar.

Recuerdo que mama me hacia acariciar su panzota diciéndome que estaba allí dentro y que ya nos estaba queriendo mucho.

...

Infidelidad

Una madre lo que hace para la recuperación de un hijo

Infidelidad

Tengo 39 años, y después de toda una vida me he decidido  a ser una esposa infiel.

De mis amigas crei ser la única libre de tal circunstancia pero al final ya pertenezco al club.

No fue por culpa de mi esposo, solo mia, el pobre es un buen marido y nunca me ha faltado ni dejado con las ganas, aun hoy me avergüenzo tanto al sentir como me disfruta y yo a él, no es para nada el sexo o su falta o el aburrimiento o la rutina, nada que ver, todo es muy distinto a los a lo que les fu...

Video

La madre es descubierta por la hija teniendo sexo con su hijo

Esta historia cubre los dos últimos años de  mi vida donde se desencadenaron los sucesos más afortunados y de desafortunados casi en simultaneo, el resto de mi historia resulta tediosa frente a lo acontecido en estos últimos tiempos.

Soy una mujer temperamental, profesional, creo que culta y moderna, ahora mi mente se ha abierto, pero mi educación paterna mas mis supuestos firmes principios me hacían una mujer tradicional, aferrada a principios agobiantes pero llevaderos.

Tengo 43 años, 1,70, 57...