La familia de don Elias

La historia de un nieto que se transformó en el macho de la casa.

Esta historia la cuentan varios de sus personajes, pues resulta bastante compleja para que lo haga uno solo de ellos, sin que se dejen de lado muchos acontecimientos importantes.

Ocurrió en un pueblo del interior, donde cada mes un viajante lo visitaba llevando su mercadería para venderla a plazos tal como se estilaba entonces.

Don Elias era el mercachifle en cuestión, inmigrante sirio que había entrado al país como turco, porque de allí era su pasaporte, y asi lo apodaban en el pueblo, “el turc...

Pendeja tramposa

Mellizos sus hijos y madre abandonica ella, la madre recapacita sobre su conducta, terminan en un trio.

Al final no me resistí mas a contarles mi retorno  a la normalidad como mujer, ya a mis 35 era hora de hacerlo.

Como suponen soy una mujer de 1,65 con tendencia a engordar por ello me cuido en las comidas y hago regularmente algún ejercicio que me permite lucir un cuerpo agradable, rellenito con una cola atractiva y todavía bastante firme, como mis gomas que desarrolle al amamantar a mis mellizos y de paso también a mi marido.

De joven era bastante flaca y de muy pocos pechos pero la maternidad...

Las sabinas

Una historia de amor

Estoy realmente contenta, mañana me caso con el amor de mi vida, no soy ninguna nena, ya cumpli mis 35 años, y estoy embarazada de cuatro meses, espero un varoncito, asi me han dicho.

Mi futuro marido es viudo y mayor que yo tiene ya 45 años, pero nos conocimos cuando yo tenia solamente 15, como ha pasado el tiempo.

Me conservo bastante bien, mido 1,60, peso 57, mis medias actuales son 120, 80, 120, mas bien gordita, rubia natural de pelo largo, ojos cafes, labios sensuales, orgullosa de mis gom...

Las tetas de mama

Un cuento sobre mi mayor gusto

Ya ha pasado bastante tiempo y creo que es hora de contar mi experiencia, no creo sea única pero para mi si lo és.

Mi madre estaba embarazada de mi hermanita, nunca supe quien se la había hecho pues a mi padre lo perdimos cuando yo apenas comenzaba el primario.

Mama era y es una mujer regordeta, de mediana estatura, muy bella  no solo de cara sino también de cuerpo.

Tenia y tiene un par de tetas maravillosas, y sabe lucirlas.

En ese entonces, hace ya nueve años, tenia ella 32, imposi...

Frigida

Tia y sobrinos frigidos pero entre ambos se curan

Todo comenzó cuando mi cuñada luego de años, me visita.

El motivo era que como su hijo, mi sobrino al que hacia añares no veía, comenzaría la universidad e esta ciudad y que como ellos viven muy lejos, si podía tenerlo conmigo, que ella se ocuparía de todos los gastos ya que esta en buena posición.

Conversando mas me confiesa que anda en amores con un amigo de la infancia y que lo quiere llevar a convivir con ella y que la oportunidad se dará cuando Carlos, mi sobrino se acomode en mi casa.

...

Abu, voy a ser papa

Una aventura que continúa, otra de amor filial, esta abuela....

Jose el dia que aparecio la historia donde cuento mi rol de abuela consentidora de mi aturdido por las circunstancias nieto, luego de leerme, escribió como comentario: EXCELENTE. HABRA ALGÚN CAPÍTULO MÁS CON UN EMBARAZO?

Es que al final su madre regresa a nosotros y su niño cumple su sueño de:

En mis investigaciones sobre su conducta en un pasaje decía: CUANDO SERÁ EL DIA QUE PUEDA REGRESAR A TI POR EL MISMO CAMINO SALÍ A LA VIDA.

Eso era posible solo decírselo  a su madre. Una propuesta d...

Ahora la abuela soy yo

El amor entre nieto y su abulita

Por fin me  decidí  a contar algo  de lo ocurrido en los últimos tiempos, seguramente habrá lectores que disfruten con ello.

Soy una persona mayor, abuela, por lo tanto con algo de experiencia, pero todavia me siento en carrera, gracias a la sangre nueva que me tonifica a diario.

Mis padres, ya fallecidos, me han inculcado una vida austera pero sin por ello faltarme nada, aun muchos de mis caprichos;  es que era la menor de tres hermanos, a los que veo junto con sus familias para las fiestas de...

Hermanas

Dos hermanas y un solo chizito para ambas

Comencemos por el principio, eramos una familia  de las que se denominan nomales,  madre, padre y dos hermanas, yo la mayor por dos años, clase media pero las raíces inmigrantes latinos y mis padres fanaticos católicos.

En casa nunca vimos  desnudeces, mucho menos sexo, ni hablar de ello, es mas, recien bien mayorcita me entere de donde venia el pecado original , como si no fuésemos animales, tampoco de un huevo no somos ovíparos ni de una semilla no somos vegetales.

Había sido que coger para en...

La farmacia

Una historia verídica

Todo comenzó con una frase que tiene mas de 100 años y completamente en desuso.

Me dispuse a solicitar un medicamento y llame a la farmacia, un voz de mujer que parecia joven, contesta le digo es la farmacia? Pues me parecio raro que no contestase como se acostumbra comercialmente; la voz me contesta la farmacia esta cerrada, le digo no puede ser, es horario normal, no mijo “mi farmacia hace rato esta cerrada”.

Luego de un breve intervalo donde recordé que mi madre con sus amigas cuando niño, le...

Costumbres distintas

Un viaje a Japon fue mi segunda luna de miel

Que experiencia he vivido, gracias a ella renací como mujer.

Acabamos de regresar de oriente, que mundo extraordinario, cuantas diferencias y adelanto, cada dia miles de  detalles iban perfilando una forma de vida muy distinta  a la nuestra.

Mi niño me invitó que lo acompañara a disfrutar un preciado premio que ganó con su esfuerzo, estudios y conocimientos, me sentí alagada pero el con sus 18 recien cumplidos y yo con mis 30, hacíamos una pareja extraña y además con gustos y vivencias distintas...