De cómo castigue a mi mujer (2)

La primera parte, trata de cómo mi mujer, tan contraria al sexo, y admitiéndolo solo para quedarse preñada, la preparamos con un vecino, admirador suyo, y la colaboración de unos supuestos médico y enfermera, una encerrona para inseminarla artificialmente, cuando la realidad fue la inserción de un diu para prostituirla con clientes después de haberla convertido en una puta.

Después de la primera visita, quedamos con el Doctor en llevar a mi mujer a la consulta, al cabo de dos días, pero tuve que ceder ante la insistencia de ella, que no quiso esperar tanto tiempo.

Llamé para fijar la entrevista y me contestó, la enfermera a quien comenté la insistencia de mi mujer, a lo que me replicó.

Ya me lo suponía que el otro día se quedo corta.

Ahora empieza mi trabajo.

Manolo, mi novio, os recibirá para dar confianza y luego se irá contigo y Alí detrás del...

De cómo castigue a mi mujer

Mi mujer, la virgen más virgen de todas las mujeres, durante años me hizo sufrir hasta que un día el azar hizo que pudiera vengarme y conventir a mi mujer en una cualquiera.

Relato

Me casé con Enriqueta, después de un noviazgo largo, sin la más mínima intimidad, dado que mi entonces novia, sufría la educación estricta de los colegios de monjas, estuvo años interna en uno de ellos, y la de sus propios padres, con lo que cualquier tema relacionado con el sexo era totalmente tabú, en consecuencia besos furtivos, algún azotito en el culo, y todo lo más algún toqueteo de tetas siempre por encima del sujetador y en contadas ocasiones los muslos sin llegar muy arriba.

...

Lucia y el equipo de ginecólogos

Relato basado en hechos reales. Un estraño tratamiento ginecológico para una hembra en celo. No aconsejado para hombres o mujeres celosos.

LUCIA Y EL EQUIPO DE GINECÓLOGOS

NOTA PREVIA:

El relato que va a leer es ficticio, con morbo añadido, pero basado en un hecho real, tan auténtico como la Lucía de la historia, la morenaza existe y ese es su auténtico nombre. Ella conoce el escrito y me autoriza, pues soy su marido.

Mi mujer: Lucía, educada, de buena familia, morenaza, ojos negros, alta, físicamente tipo más latino que europeo, el denominado: guitarra ( pecho abundante, cintura estrecha y cadera amplia) es de las que n...

Dn. Pedro nacido para desvirgar jovencitas

Si no es una persona morbosa, es mejor que no lea este relato, en el que se detalla de forma cruda como un rico terraniente colombiano desvirga, con la colaboración de sus ayudantes, a las más bonitas jovencitas de la Región.

Don Pedro nacido para desvirgar jovencitas

Dn. Pedro es todo un Señor, de unos 50 años, alto, fuerte, moreno con un gran mostacho, ojos penetrantes, autoritario, se trata de un conocido y rico terrateniente y propietario de una inmensa plantación de café en las montañas de Santa Marta en Colombia.

Su casa enorme de tres plantas, caballerizas, piscinas y jardines la rodean.

En ella reside con dos fieles empleados: Justi el feroz y fiel capataz, capaz de dar la vida por su amo, y Sirky...

La carcel de jovencitas

Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.

CARCEL

Varios amigos me han insistido en que escriba sobre mi trabajo, por lo peculiar del mismo, y en consecuencia el interés que puede tener para el gran público.

Estoy contratado, desde hace un tiempo, por un Gobierno latino americano, cuyo nombre y características, lógicamente no puedo dar.

Soy el Director del primer Centro de reeducación y reproducción mejora de raza, del mundo.

Situado en una pequeñísima isla del Caribe, con la única edificación del Centro, y sólo ligado c...