Relatos cortos I El curioso

Un hombre maduro ayuda a un joven a descubrir su sexualidad

Lo conocí hace tres semanas en una subasta de cómics donde le gane una puja por un original de Watchmen . Un muchacho blanco, joven, de ojos pardos y pelo casi rubio. Un par de cafés de por medio y termino en mi casa leyendo cómics de la vieja escuela.

Se topó con un original de Ralf Konig "El condón asesino" un cómic gay de los 90´s. Esto abrió la conversación, él quiso que se lo prestara pero no presto mis libros. Accedió a leerlo en la sala de lectura. Mientras lo fingía leer los capitán amé...

El Librero y el Desamparado

Un joven huérfano encuentra el amor en una relación homosexual.

Esta historia esta basada en un relato real. Omiti el nombre  del protagonista intencionalmente. Espero la disfruten

La vida en el orfanato fue bastante dura, la tutora Inés era una amante de la dicsciplina, el pelo corto y las uñas limpias. Creci en un ambiente casi militar, carente de afecto y con la sensacion de ser un rechazado pues de mi generacion fui el unico que no fue adoptado. Nunca supe que era  pero habia algo en mi que no les gustaba.

Cumpli los 18 y me tocaba salir al mundo a ganar...

El inicio de Pedro: la confesion de ella

Tras encarar a su esposa infiel, ella le confiesa su verdad

Prepare el  desayuno con toda parsimonia sumido en un silencio profundo, mi mente estaba completamente en silencio. El primr sorbo de cafe y paladeo ese delicioso aroma tostado. Ella  me mira serena pero sus manos  estan inquietas. Lleva puesta  mi camisa, sustetas escapan naturalmente,  se podian ver las mordidas y los chupones por todo su cuerpo, senti una descarga casi electrica que iniciaba una timida  ereccion.

-Se que no estas  molesto. Anoche, cuando abriste la puerta de par en par, te vi, vi c...

El inicio de Pedro

Pedro me relata la historia de como se volvió un cornudo y comenzó a asumir su sexualidad

Regrese dos meses antes por una tontería administrativa, mi permiso de seis meses debía renovarse por dos meses mas y resulto que tenia hacer el tramite personalmente. Mi primera intención fue contarle a mi esposa que estaría dos o tres días en casa pero no logre contactarme con ella pues el teléfono del pequeño aeropuerto estaba en mantenimiento y en aquellas lejanías no había cobertura de celular. Luego de seis horas de agitado vuelo en un bimotor tan viejo que si me hubieran dicho que sirvió en la segund...