Un futuro incierto...(3)

Lidiando con la odiosa frase que Alejandro pronunció: -"Mmm, está bien, sólo quiero sexo..."

El día que volví a ver a Alejandro, no mencionó nada acerca de esa extraña despedida; creo que yo tenía razón acerca de lo de los efectos del alcohol; sin embargo, él me saludó un poco más efusivo que siempre, pues ahora me sonreía y me abrazaba a la vez que volvía a decirme que me veía muy bien. Como de costumbre, repetimos la misma rutina de cada día, y respecto al trabajo, este ya casi estaba listo.

Así pasaron otros días y yo cada vez más, me hacía a la idea de que la relación que llevaba con Alej...

Un futuro incierto...(2)

Las cosas empiezan a tornarse románticas entre Alejandro y yo, pero ¿será sólo mi imaginación o será verdad?

Después de días de compartir pláticas y anécdotas con Alejandro ambos nos habíamos caído muy bien, habíamos logrado conocer varias cosas uno del otro y la pequeña relación que teníamos como compañeros de clase, se había tornado en una relación linda que parecía amistad.

También habíamos conseguido bastante información para el trabajo que debíamos de hacer, pero queríamos darle el toque final, así que un lunes después de terminar las clases, fuimos a la biblioteca y buscamos algunos libros sobre “Magia...

Un futuro incierto...(1)

El enamoramiento llega cuando menos se espera en el lugar menos imaginado. Eso le sucede a una chica que aún no sabe cuánta sensualidad posee en su interior.

Alejandro era el chico más sensual que había conocido en el último año; iba conmigo en casi todas mis clases de la universidad y bastaron unos cuantos días para que me atrajera como nadie más.

Él era (y sigue siendo) un chico diferente a los demás, siempre con su aire retador y de seguridad, vestido cuidadosamente con camisas color negro, pantalón de mezclilla y zapatos muy bien boleados, sin olvidar jamás 2 pulseras y un collar de piel igualmente negros como accesorios complementarios. Esa sencillez...

Tú y yo (1)

Erótica historia contada en primera persona; disfruta e imagina :)

Tú y yo nos habíamos puesto de acuerdo para vernos, iba a ser una pequeña excursión por el bosque de Tlalpan, así que quedamos de vernos temprano en metro CU. Tomamos un micro que nos dejó allá y así fue como empezó nuestra caminata por el bosque. El día no estaba tan soleado, de hecho estaba algo nublado, pero el clima era agradable.

Caminamos por el caminito de tezontle, mientras contábamos anécdotas y cosas que han sucedido en nuestras vidas. A veces me tomabas de la mano y otras me robabas besos (...

Tú y yo (2)

Continuación de una erótica historia contada en primera persona... :)

En fin, llegamos a mi departamento sin parar de besarnos, e inmediatamente de que entramos, me recargaste contra la puerta y me besaste más apasionadamente, mientras posabas tus manos sobre mis pechos, mientras que yo comenzaba a quitarte tu camisa. Tú hiciste lo mismo conmigo y después desabrochaste mi sostén, para seguir jugando con mis pechos.

Yo desabroché tu cinturón y tu pantalón, mientras sentía que tu mano nuevamente se deslizaba por debajo de mi pantalón, pero ya no era sobre mi ropa interior...