Día de mantenimiento

No sentí su proximidad pero si la tibieza de su lengua aprisionando la mía, mis manos en el teclado se quedaron petrificadas, Jon me tomo por la nuca y se introdujo en el hueco de mis brazos, quedando entre mi pecho y el teclado del servidor.

Pilar y Jon, una vez más.

----*-

----*-

----*-

----*-

----*-

----*-

----*-

Como cada lunes realizo una junta con todo mi personal a primera hora de la mañana, para repasar los avances y los pendientes.

Mientras Carla, Jon y yo; vamos enumerando las fases en las que se encuentra cada uno de los diferentes proyectos, Sol nos obsequia unos de los mejores panecillos de la zona, nos sirve el café y está pendiente de que todo el material de pap...

Durante la cena

Estábamos sentados el uno frente al otro, el ambiente en el restaurante era muy relajado por alguna razón nos asignaron una mesa que estaba rodeada por unos muros bajos muy simpáticos con lo que se lograba obtener cierta intimidad.

Continuando con la historia de Jon y Pilar, pero esta vez con la participación de (jonperez2011); espero que la disfrutéis. Suri.

------------------*-

Cuando llegamos al restaurante, Jon se bajó del auto, se dio la vuelta para abrir mi puerta y brindarme su mano para bajar, entregó la llave al valet parking y me ofreció su brazo para caminar con él.

Nos anunciamos con la hostess, una chica muy mona la que nos indicó y acompañó a nuestra mesa. No habían llegado aún los cli...

Camino a la cena

Su estado de ánimo era inmejorable, la ocasión, una cena; el pretexto, cerrar un proyecto muy importante; pero esto no era realmente el motivo que le dibujaba una sonrisa que atravesaba todo su rostro y le tenía brillando sus ojos verdes; NO realmente su ilusión era que iba a acompañarla a la cena su “Sexy Ingeniero”.

Esta es la segunda parte de mi relato “Escritorio y Ordenador”, con nuestra pareja favorita Pilar y Jon; espero que la disfrutéis. Suri .

----------------------------------*-

Estaba terminando de tomar una ducha, había sido larga; se dio el tiempo de disfrutarla como hacía tiempo no podía… Se había enjabonado con una suave esponja todo el cuerpo dándose un leve masaje en los pechos, abdomen y sexo.

El espejo del baño estaba totalmente empañado por e...

Escritorio y Ordenador

Al entrar al privado de desarrollo veo a mi ingeniero sexy y está solo, sentado frente al ordenador; él no se ha percatado de mi presencia porque está evaluando unas líneas de código que recién ingresó, sin que él lo note le pongo el pestillo a la puerta.

Gracias por la bienvenida que le habéis dado a mis relatos.

Esta tercera entrega está inspirada en un buen amigo Jon Pérez ( jonperez2011 ), para ti con cariño Jon.

------

Iba llegando a la agencia después de una reunión de trabajo en las oficinas de un cliente y mi humor no era de lo mejor; había sido una cita muy estresante pues les estaba mostrando a un grupo selecto de los clientes los avances en el desarrollo del...

Tú y Yo

En época de verano no soporto ni el camisón; está muy caliente el clima

Llegué muy cansada después de un largo día de trabajo.

Tomé un refrigerio rápido para tener algún alimento en el estómago… y me fui inmediatamente a mi recamara, me lavé los dientes, cepillé el cabello, me desnudé y me metí a la cama, me acomode de lado como siempre.

En época de verano no soporto ni el camisón; está muy caliente el clima… no sentí cuando entraste al cuarto, pero sí en cuanto te metiste a la cama, te acoplaste a mi contorno y juntos nos pusimos de cucharita, posaste tu mano sobre...

Aún de lejos me llevas al Infinito y más allá

Bastó un segundo en que el clima empezó a funcionar y el sentido del olfato remitió a Surimar de inmediato a la cocina de su casa tres días atrás, de algún lado le llegaba el olor a la loción que utilizaba “Su Ingeniero”, los demás sentidos entonces hicieron su aparición...

Era su tercer día de curso; haber llegado hasta ahí le costó un poco de trabajo, el tráfico durante el trayecto por carretera fue un poco entretenido, se topó con arreglos al pavimento en más de tres sitios; lo que ponía en juego que llegara a tiempo.

Estaba muy interesante la clase, el profesor les estaba mostrando como poder programar aplicaciones para móviles en la plataforma Android, eso a Surimar le llamaba mucho la atención; el calor estaba arreciando, sentía escurrir una gota de sudor en el can...