Un compañero y yo nos follamos a su mujer

Todo empezó como un juego y terminó con mi mejor experiencia sexual a día de hoy. Un compañero de mi equipo de fútbol y yo nos follamos a su mujer. Y lo mejor es que hemos quedado en repetir una vez al año.

Por fin llegó septiembre y, los integrantes del equipo de fútbol, volvimos a reunirnos. Después de un verano ajetreado con alguna boda de por medio íbamos a celebrar el comienzo de temporada y, de paso, conocer a los nuevos fichajes. Esta vez la reunión fue en la finca campera que tiene el presidente del equipo a unos pocos kilómetros de distancia de la capital. Como siempre pasamos el soleado día estupendamente; la fiesta consistió en mucha comida y bebida por lo que, como sucedió en todas las fiestas ante...

Follándome a la mujer de mi amigo

Una noche de celebración de la consecución de un trofeo futbolístico acaba de la mejor manera posible, me follo a una preciosidad, la mujer de mi amigo. Relato real.

Como tantos otros días nos habíamos r

eunido los del equipo de fútbol

para celebrar que, otro año más, habíamos conseguido un nuevo título. Esta vez salimos de vinos con la intención de tomar unas raciones pero, como suele suceder en estos casos, ya había anochecido hacía tiempo y aun seguíamos por ahí festejando nuestra buena temporada futbolística.

De todos los miembros del equipo tengo especial amistad con seis o siete que

son los que siempre nos juntamos e incluso hacemos alguna cen...