El renacimiento de Julia. Capítulo 10.

Asuntos de familia. Por fin Julia descubre toda la verdad. Contiene dominación, sexo en grupo y filial.

Asuntos de familia

Cuando abrí los ojos estaba en la cama y el sol entraba por la ventana. Mi Amo estaba sentado junto a mi cama y me miraba con una mezcla de orgullo y preocupación.

— Tranquila, todo está bien.¿Cómo te encuentras? — preguntó.

— Me encuentro bien, muy cansada pero bastante bien.

— El médico te ha dado algo para el dolor. Se enfadó mucho cuando te vio, pero le calmamos y cuando te atendió dijo que no era nada grave. Tus constantes eran normales y solo estabas un po...

El renacimiento de Julia. Capítulo 9.

Camino de servidumbre. Julia afronta una prueba verdaderamente impensable. Contiene sumisión, azotes, lluvia dorada.

Camino de servidumbre

Abdullah habló con Waleed y enseguida apareció un criado con unas cuerdas. Al parecer no era la primera vez que se había azotado a alguien en ese salón pues vi que en la base y en el capitel de las columnas a las que me habían acercado estaban instaladas unas argollas.

— If you have to be whipped on the clitoris, you better hang upside down — dijo Abdullah.

— Yes my lord — contesté.

Debían tener mucha práctica porque en un momento entre los hermanos y Waleed...

El renacimiento de Julia. Capítulo 8.

Una mujer nueva. Contiene sexo en grupo, dolor y humillación.

Una mujer nueva

Mi amo estaba contento con mi comportamiento pero mi aprendizaje aún no había acabado. Ahora debía entregarme a sus hijos de manera plena, sin trampa ni cartón. Y tenía que entregarme a ellos con los cocodrilos puestos, para mostrar cómo me había domado mi amo.

— Bajemos al salón. Tu bajaras a cuatro patas, como una perra. Caminarás a mi lado, pegada a mis piernas y te contonearas como la zorra que eres — me instruyó mi Amo.

Yo no podía hablar con mi lengua enganchada a...

El renacimiento de Julia. Capítulo 7.

Continúan las practicas. Contiene sexo en grupo, dolor y humillación.

Continúan las prácticas

Cuando les pareció bien, nos hicieron levantar y nos hicieron entrar en la casa, para disgusto del equipo de jardineros que ya no iban a poder seguir disfrutando del espectáculo. Nos enviaron a asearnos un poco y aprovechamos para darnos una rápida ducha, perfumarnos y lubricarnos un poco.

Cuando volvimos al salón los hombres estaban tomando té y fumando tranquilamente. Se les veía completamente relajados. Waleed se acercó a nosotras y nos dijo en voz baja:

— Est...

El renacimiento de Julia. Capítulo 6.

Las prácticas. Comienza la carrera profesional de Julia con un grupo de clientes árabes. Contiene voyeurismo, sexo anal, sexo en grupo, creampie.

Las prácticas

Cuando Susana me dijo que Samuel y David podían ser muy exigentes no lo había dicho en balde. Cuando te follaban, te usaban como si fueras una bestia a su servicio y sacaban de ti todo lo que tenias dentro. Pero me hacían gozar como nunca lo había hecho y yo estaba dispuesta a entregar todo mi ser a esos maravillosos sementales, costara lo que costara.

Cuando llegue a casa estaba molida y las piernas las sentía como de mantequilla. Pero no tenía mucho tiempo antes de que volvier...

El renacimiento de Julia. Capitulo 5.

Casi toda la verdad. Julia descubre lo que quieren de ella. Contiene sexo en grupo, anal y creampie.

Casi toda la verdad Nos dimos una ducha juntas y disfrutamos como niñas. Nos enjabonábamos y aclarábamos mutuamente y reíamos como colegialas. La perfección física de Susana no dejaba de sorprenderme. Sus pechos eran un milagro de la naturaleza, solo los había visto más grandes en lactantes, en operadas o en mujeres con serio sobrepeso. Pero además se mantenían extraordinariamente erguidos y sus pezones miraban hacia el cielo de forma desafiante. Su trasero era digno de estudio por parte del colegio de arq...

El renacimiento de Julia. Capítulo 4.

Continua la formación. Contiene lésbico, anal, sexo en grupo, creampie.

Continua la formación

Estaba empezando a despertar, oía voces lejanas, apenas podía entender lo que decían.

— ...le hace falta aún mucha..los que buscan maduritas ya sabes lo que quieren…no se lo pondran facil...si,si la idea es muy buena pero es un tabú muy fuerte, no se yo si será capaz...tu madre no pudo soportarlo y la perdimos...sabes que confio en ti pero no se si...

Empezaba  a recuperarme y me incorporé un poco en la cama.

— Parece que ya se recupera — dijo Samuel.

V...

El renacimiento de Julia. Capítulo 3. La formación

Julia descubre nuevas experiencias sexuales. Este capítulo contiene enema, sexo anal, DP, DAP y dominación.

Cuando me levante el lunes, vi el mundo de color de rosa. Tenia un amante joven, atractivo, bien dotado con el que habia descubierto lo bueno que el sexo podia llegar a ser y ademas , gracias a el y a sus locas ideas, habia recuperado a mi marido.

El fin de semana no podía haber ido mejor. El objetivo de que Miguel penetrara mi culito se había alcanzado. Y no se había alcanzado una vez, sino varias. Se podria decir que ahora estaba bastante “abierta” al sexo anal. Pero además de eso, había recuperad...

El renacimiento de Julia. Capítulo 2. El estreno.

Julia sigue su camino de renovación y crecimiento. He decidido incluir este capítulo en la categoría de sexo anal.

Yo me había derrumbado sobre  la cama y su pene se había salido de mi vagina con un chapoteo. Se tumbó a mi lado y me acarició el cabello con cariño. Me dejo descansar y recuperarme un rato y cuando le pareció que respiraba con normalidad me dijo:

  • Has estado muy bien. Eres una mujer muy ardiente y muy sexy.

  • Gracias, -- ronronee yo -- pero el mérito es tuyo. No tengo mucha experiencia pero creo que el que ha estado extraordinario eres tú. Tú sí que tienes mucha experiencia, ¿verdad?

-...

El renacimiento de Julia. Capítulo 1. El comienzo

Julia nos va a ir contando a lo largo de una serie de capítulos los cambios que va a sufrir su vida y que la van a convertir en una nueva persona. El relato contiene un poco de todo pero he pensado que la categoría mas indicada para este capítulo era Dominación.

Cada día era más difícil levantarse por la mañana. No podía dejar de recordar la vida tan maravillosa que había llevado hasta hace algunos años. Cuando conocí a Miguel, el que ahora era mi marido, me pareció el hombre más maravilloso del mundo. Tras un corto noviazgo nos casamos y muy pronto tuvimos a nuestra hija, Claudia.

La vida nos sonreía y éramos muy felices. A Miguel le iba muy bien en su trabajo, iba ascendiendo poco a poco en su empresa y su sueldo iba creciendo conforme escalaba puestos. C...