El renacimiento de Julia. Capítulo 20.

Más allá del límite. Contiene sexo en grupo, dolor y humillación.

Más allá del límite

La espera fue muy larga. Nos mecimos durante lo que me parecieron horas. Mi cuerpo estaba cubierto de sudor frío y la sed me atormentaba desde hacía mucho rato. Mis brazos y mis piernas, así como mi espalda, estaban muy doloridos debido al mantenimiento de la misma postura durante tanto tiempo y al esfuerzo de mantenerse en movimiento, meciéndose sin cesar.

Pero eso no era nada en comparación con el infierno que se había desatado en nuestras partes más sensibles. En realid...

El renacimiento de Julia. Capítulo 19.

Otra vez en casa. Contiene dominación, lésbico, filial y dolor.

Otra vez en casa

Juan nos llevó a casa de Waleed y allí nos cambiamos de ropa. Ya vestidas con nuestra ropa occidental, bajamos al salón y tomamos un almuerzo ligero. Hacía tanto tiempo que no tomaba comida para seres humanos que me supo a gloria. Waleed nos acompañó y se mostró tan encantador como siempre. Cuando acabamos de almorzar, Waleed nos transmitió las instrucciones del príncipe.

— El príncipe está en su país pero volverá pronto así que de momento debéis de comportaros como antes...

El renacimiento de Julia. Capítulo 18.

Dos yeguas en celo. Contiene Zoofilia, dominación y pony play.

Dos yeguas en celo

Paquito se acercó a mí y tomándome gentilmente del brazo me llevó hacia el centro del patio mientras Jonathan hacía lo propio con Claudia. Una vez allí, tomaron un cubo que habian preparado con antelación y nos empezaron a frotar la entrepierna con un líquido espeso que desprendía un olor peculiar.

Jonathan hizo que Claudia abriera las piernas y se inclinara un poco hacia adelante. Pude ver que su ano aun estaba muy dilatado y que se podía ver el rosado interior de su recto si...

El renacimiento de Julia. Capítulo 17.

El entrenamiento en la finca. Contiene gangbang, dominación y ponyplay

El entrenamiento en la finca

Las primeras luces del día me despertaron. Abrí los ojos somnolienta y me sorprendí un poco al encontrarme en el establo. La verdad es que a pesar de la poca comodidad de la que disfrutaba había dormido como si estuviera en la mejor suite de un lujoso hotel. El cansancio que había acumulado y la relajación que me había producido la liberación de toda la tensión sexual acumulada durante estos últimos dos meses me habían hecho dormir como un bebé. O más bien como una potr...

El renacimiento de Julia. Capítulo 16.

La finca. Contiene dominación y ponyplay.

La finca

Cuando Juan nos recogió por la mañana estaba aún más serio que de costumbre, pero no le di importancia. El siempre era así, atento y servicial, pero excesivamente serio. Nos llevó a la casa de Waleed y nos dejó en la puerta trasera, como siempre.

Waleed estaba esperándonos y nos condujo hasta el príncipe.

— Hola, mis palomas. Estais bellisimas —nos saludó.

— Gracias Amo — contestamos las dos a la vez.

— Veo que todo ha ido a la perfección entre vosotras. ...

El renacimiento de Julia. Capítulo 15.

Un largo paréntesis. Pasamos dos meses solas y mi hija se adueña por completo de mi cuerpo. Contiene dominación, piercing y bondage

Un largo paréntesis

Cuando desperté mi Amo ya no estaba. El cuerpo que tenía abrazado no era el suyo sino el de Claudia. Ella dormía tan tranquila y tan profundamente como cuando era una niña. Sus pechos, marcados por la fusta que yo había usado contra ella, se movían acompasadamente arriba y abajo siguiendo el ritmo de su respiración de una forma que me resultaba hipnótica.

Susana, nada más conocerme, pensó que yo era bisexual y no la creí, pero quizá tenía razón porque mientras contemplaba...

El renacimiento de Julia. Capítulo 14.

Una noche de despedida. Se produce una tórrida noche de despedida pues el príncipe Talal debe volver temporalmente a su país. Contiene dominación.

Una noche de despedida

Cuando llegamos a la casa el sol ya estaba muy bajo y nos dimos prisa. Subimos corriendo a nuestra habitación y nos encontramos una nota de Waleed.

«Bajad al anochecer. Cómo ayer, abaya y niqab pero sin ropa interior. He dejado una báscula en el cuarto de baño»

Nos desnudamos a toda prisa y nos duchamos rápido. Después nos lavamos las perforaciones y nos aplicamos la pomada en el tatuaje. Nos peinamos y nos maquillamos intentando parecernos al máximo, siguiendo la...

El renacimiento de Julia. Capítulo 13.

Puliendo defectos. Contiene dominación y oral.

Puliendo defectos

Una vez satisfechos los socios de mi Amo, nos ordenaron retirarnos y nos fuimos a nuestra habitación. Era ya muy tarde y estábamos muy cansadas pero antes de acostarnos nos duchamos y usamos el jabón antibacterial para limpiar bien nuestras perforaciones. También aplicamos la pomada que nos había dado el anciano en los tatuajes.

Cuando aún estábamos acabando con nuestra higiene personal llamaron a la puerta y sin esperar contestación entró Waleed.

— El príncipe e...

El renacimiento de Julia. Capítulo 12.

El adorno del cuerpo. Julia y Claudia van descubriendo lo que el príncipe espera de ellas. Contiene dominación, piercing, filial, lésbico, oral, anal.

El adorno del cuerpo

Waleed volvió de nuevo con nosotras y nos contó en que iban a consistir los próximos días. El príncipe se quedaría una semana en Madrid y nosotras debíamos permanecer a su disposición. Viviríamos en su casa, como el príncipe y así no habría que desplazarse inútilmente de un domicilio a otro. Me sugirió que saliera a despedir a Juan y así lo hice.

Salí a buscarlo a la zona de aparcamiento y lo encontré fumando un cigarrillo junto al coche.

— Juan, nos vamos a quedar...

El renacimiento de Julia. Capítulo 11.

Una vida nueva. Julia asume su nueva vida sin reservas. Contiene filial y dominación.

Una vida nueva

— Voy a aceptar. Creo que tenemos mucho de lo que hablar. Será mejor que nos vayamos a casa — dije.

— Si, será lo mejor. Nos conviene estar a solas y hablar de todo.

Nos vestimos y salimos al salón. Samuel y David estaban tomando un café y se levantaron cuando nos vieron.

— Quiero deciros que he decidido aceptar. Podéis comunicar a mi Amo que haré su voluntad, sea cual sea.

— Es magnífico. Me alegro mucho. Yo creo que no te vas a arrepentir — dijo Samuel.

...