Mi primera experiencia como sumisa

Me gire y justo en ese momento nuestras miradas se encontraron. Perdí el aliento. Por un momento olvide como hablar. Podría describir sus ojos como los de una diosa.

Mi amiga Julieta me contó sobre su más grande secreto. Resultaba ser que le gusta el Sado y era la sumisa de una mujer llamada Eva con la cual ya llevaba un tiempo viviendo.

“¿No te molesta que te lo cuente cierto?” me preguntaba con una cara de espanto.

“No para nada.”  Le dije con sinceridad, pero al mismo tiempo intrigada por su confesión.

El oírla contarme su secreto me producía cierto morbo. No tenía ni idea en qué consistía el sado en su totalidad, pero tenía una gran curiosidad por...

Una inversion riesgosa de amor XXIII

Girando por la esquina del restaurante Chris se congeló en su lugar. Su corazón dio un brinco, y sus ojos se encontraron con la vista más hermosa que había visto nunca, Lynn.

Capítulo 23

  • ¡Bueno, esto es todo! - Matt soltó un suspiro de alivio mientras caminaban por el vestíbulo y hacia el restaurante.

  • La cena de esta noche, la despedida en el aeropuerto mañana, y todo habrá terminado. - Chris también suspiró, pero no de alivio. El suyo era un suspiro un tanto nervioso. Ella no estaba muy segura de cómo volver a su vieja vida, ahora que una nueva parte de ella había sido despertada. Girando por la esquina del restaurante Chris se congeló en su lugar. Su corazó...

Una inversion riesgosa de amor XXIV

Ya en casa, Lynn abrió la puerta, y lo siguiente que supo es que había sido atrapada contra el cuerpo de Chris y la pared. Chris tiró de sus labios para robarle un beso ardiente.

Capítulo 24

Lynn se despertó al sol entrando en la habitación. Volteándose, miró hacia el patio y sonrió, viendo la bebida que había sido preparada para ella todavía en la repisa. Entonces se dio cuenta de que estaba sola. Se pasó los dedos por el cabello y luego por la cara, se detuvo, olfateando aún el aroma de Chris en sus manos.

Cerró los ojos y se dijo a sí misma que sabía que anoche fue demasiado bueno para ser verdad. La decepción le inundó las venas. Bueno, si este había sido el únic...

Una inversion riesgosa de amor XXII

Lynn lentamente abrió la puerta del dormitorio para ver cómo el cuerpo, acurrucado debajo de las sábanas dormía. Un millón de pensamientos corrían por su mente: recuerdos de la semana pasada, la risa de Chris, sus sonrisas, sus lágrimas.

Capítulo 22

Lynn lentamente abrió la puerta del dormitorio para ver cómo el cuerpo, acurrucado debajo de las sábanas dormía. Un millón de pensamientos corrían por su mente: recuerdos de la semana pasada, la risa de Chris, sus sonrisas, sus lágrimas.

Se preguntaba si alguna vez sería ella de nuevo.

Matt se acercó y se puso detrás de ella, poniendo sus brazos alrededor.

  • Un centavo por tus pensamientos - dijo Matt suavemente.

Lynn sacudió la cabeza y siguió mirando fijamente...

Una inversion riesgosa de amor XX

Pero repentinamente, una cosa se le hizo familiar. La espalda de una mujer, la misma postura, el mismo cabello que el de Lynn.

Capítulo 20

Chris se detuvo frente a un bar local y salió de su coche. Después de jurar que no pasaría otra noche sola en casa, planeó encontrarse con algunos amigos. Ella había estado allí una vez, quizás dos veces, pero todavía tenía problemas para encontrar el lugar. Cuando ella entró, escaneó el área para encontrar al grupo. Finalmente, Erica se levantó y le saludó con la mano. El resto de las mujeres siguieron su ejemplo. Chris había conocido a varias de las mujeres ya un par de años, a las o...

Una inversion riesgosa de amor XXI

- Hemos tenido esta discusión antes. Ambos sabemos que somos mejores amigos que amantes. - Suavemente sonriendo, continuó.

Capítulo 21

Chris marcó el número en la base militar y después de ser puesta a través de varios departamentos, finalmente oyó su voz.

  • ¿Chris? ¡Dios mío! ¿Dónde has estado? - preguntó Scott.

  • ¿Te mudaste de nuevo? ¿o algo? –

  • No… he estado muy ocupada -contestó Chris.

  • Siento no haberte llamado en tanto tiempo, pero es realmente importante que hable contigo sobre algo. –

  • De acuerdo -dijo vacilante.

  • ¿Qué pasa? ¿Puedo ir hoy después de que salgas del trabajo?...

Una inversion riesgosa de amor XVIII

Al colgar el teléfono, Chris salió a la calle lista para una larga carrera. Chris frenó su paso para bajar su carrera. Se estiró varias veces en la arena y apenas había comenzado a abrir la puerta de cristal cuando ella la oyó. La voz de Lynn sonó dentro.

Capítulo 18

Chris tiró de las sabanas y se puso en pie para apagar la alarma. Hoy ella no sería miserable, se lo había prometido a sí misma la noche anterior. Ella era una persona fuerte y autosuficiente. Sólo tenía que recordárselo a sí misma.

Se puso unos pantalones cortos y una camiseta y fue a la cocina. Abrió la nevera, cogió huevos, tocino y leche, y comenzó a preparar una de las únicas cosas que sabía cocinar, un omelette.

  • Un gran desayuno para comenzar un gran día. - se dijo en v...

Una inversion riesgosa de amor XVII

Chris se sentó en el borde del sofá para ver mejor. No podía decidir si Lynn estaba más hermosa ahora, o como estaba acostumbrada a verla.

Capítulo 17

Chris salió de la cama y camino hasta la cocina. Tomó una taza del estante y vertió un poco de café. Se frotó la cara para despertar, llevó su taza a la sala de estar y miró al teléfono. Lynn estaría en el restaurante. ¿Debería llamarla? No, no debería molestarla. Se terminó. Lynn lo había dicho, ahora Chris sólo tenía que hacer a su mente entender... y corazón.

  • ¡Maldita sea! - Chris dijo con voz entrecortada. Si pudiera hablar con Lynn, disculparse, tal vez, tal vez ... Chris...

Xix

¿Alguna vez has notado cómo están definidos los músculos de sus piernas? ¡A veces le pido que me traiga algo sólo para poder verla cruzar la habitación!

Capítulo 19

  • Realmente aprecio la invitación. - dijo Chris mientras se sentaba en el sofá de Sam y Beth.

  • Es muy solitario en la casa, especialmente cuando Matt se va. Podría usar el tiempo para estudiar, pero no puedo concentrarme últimamente. – Beth se sentó junto a ella.

  • ¿Por tu discusión con Lynn? - Chris asintió con la cabeza.

  • Debería haber sabido que ya lo sabrías. –

  • Le dije que debería haberte dicho antes. - dijo Sam.

  • Siento que hay una parte de ella...

Una inversion riesgosa de amor XVI

La siguiente imagen fue un primer plano de un malvavisco siendo dado a Lynn en la boca, luego Lynn chupando los dedos de la otra persona, y luego los labios se encontraron en un beso apasionado.

Capítulo 16

Chris entró corriendo en la casa y tomó una botella de agua. Escuchó el silencio y pensó que Matt aún debía estar en la cama. Secándose el sudor de su cara en su camiseta, ella caminó de puntillas por el pasillo, abrió silenciosamente la puerta de Matt y se arrojó sobre su cama.

  • ¡Ahora mira quién duerme todo el día! - Matt gimió y tiró de la almohada sobre su cabeza.

  • Déjame en paz, ¡Llegue muy tarde anoche! -exclamó su voz ahogada por la almohada-.

  • Vamos. - Chri...