Dominado por mis alumnos (VII)

Después de la paliza en el instituto, la sesión continuará por la tarde en casa

No pude dar ninguna clase ese día. Después del “incidente” conseguí llegar a las duchas del gimnasio del instituto milagrosamente sin ser visto, me duché y me aseé lo que pude, alegué tener una jaqueca terrible y me fui a casa. Como ya sabéis, otras veces  había padecido jaquecas trabajando en el mismo instituto, así que de momento no parecería muy sospechoso.

Ni en casa pero, pude estar tranquilo. Jonny y Rafa me bombardeaban a wassaps

  • J: “No estás en el insti profe?. Te has cansado… demasiado...

Dominado por mis alumnos (VI)

Continuación de las desventuras del profesor de instituto, atrapado en una espiral de depravación a cargo de sus alumnos Jonny y Rafa.

Al día siguiente, lunes, volví al trabajo con un mal presentimiento. No tardé en comprobar que mis sensaciones eran acertadas. Rafa, me estaba esperando en el parking de profes.

-          Mira que bien, mi profe de mates preferido.

-          Rafa, esta zona no está permitida a los alumnos.

Se acercó a mí, y en voz baja me dijo:

-          Ya!, y la putita que se arrodilla a comerme el nabo, me va a decir ahora dónde puedo estar o no.

Enrojecí, no sabía bien que responder:

...

Dominado por mis alumnos (V)

Después del "incidente" con Rafa, el profesor consigue volver a su casa...

Por supuesto que Rafa aprobaría Matemáticas. Tras correrse en mi boca y obligarme a tragar (obligación por supuesto, placentera), Rafa volvió al bar y me dejo fuera, empapado, apestando a meado y tiritando. Volví hasta casa corriendo, esquivando en lo posible a los transeúntes que había por la calle.

Al llegar a casa, comprobé con horror que Jonny y Desy aún no se habían ido, porque había luces encendidas en mi piso, y se escuchaba mi equipo de música a todo volumen pese a ser altas horas de la madrug...

Dominado por mis alumnos (IV)

El profe tiene que ceder su casa a Jonny para que este se folle a su novia, deambulando por el barrio se encuentra con Rafa...

Mi sumisión a Jonny iba en aumento. El sábado por la noche recibí un wassap  a las dos de la madrugada.

“Despeja la choza, profe. En 20 minutos vengo con Desy”.

Yo ya estaba encamado, tuve que vestirme y salir raudo para evitar tropezarme con ellos. Salí justo a tiempo, apenas dos minutos después de salir, vi que Jonny y Desy se acercaban por la calle lateral a la de mi casa. Venían riendo y cuchicheando entre ellos, mientras andaban Jonny le iba metiendo mano a Desy… La muy zorrona iba a abrirs...

Dominado por mis alumnos(III)

Jonny comprueba como tener dominado al profesor puede ser muy rentable...

Limpiar un parquet de manchas de Coca-Cola y meados no es tarea fácil. La alfombra directamente tendría que cambiarla.  Sin embargo, debía admitir que me estaba gustando ser humillado por Jonny y estaba dispuesto a complacerle en sus caprichitos (las zapas que debía comprarle el jueves). Me sentía afortunado, mi futuro laboral parecía despejarse y yo podría dedicarme a servir a mi macho como sin duda se merece.

Con su pinta quillaco con cuerpazo atlético, Jonny era el objeto de deseo de la mayoría  qu...

Dominado por mis alumnos (II)

Después del primer encuentro, continua la sumisión y degradación del profesor a manos de su alumno.

El día siguiente era viernes y no fui a trabajar. Alegué que me encontraba mal (eso era más o menos cierto) y pedí un permiso para faltar un día. Durante el viernes y el fin de semana estuve meditando que opciones tenía, pero no era fácil. Disfrutaba con las relaciones de sumisión (de ahí, mi perfil en el portal web), pero una cosa era tener un perfil de sumiso y tener encuentros esporádicos y otra que tu trabajo peligre por ser chantajeado por un alumno.

Por otra parte cada vez idealizaba más el recu...

Dominado por mis alumnos(I)

Desventuras de un profesor de instituto que es chantajeado y dominado por uno de sus alumnos. Poco a poco, irá perdiendo el control de la situación y su existencia se degradará hasta límites no sospechados.

Doy clases de matemáticas en un instituto de secundaria del área metropolitana de Barcelona, que por motivos obvios no mencionaré. Hoy día, ese es un trabajo duro, y no se me da todo lo bien que debiera (o que me gustaría). Hay clases, que logro controlar con mucha dificultad, o que directamente no controlo. En particular hay un grupo de alumnos de 4º de E.S.O, a los que es prácticamente imposible dar clase, ni por mí, ni por otros compañeros

Hasta ahí, una situación lamentablemente normal en muchos c...