¿Cómo me converti en sumiso de mi mujer?

Soy Félix desde que comencé a salir con mi mujer, Ama Gloria, me convertí en sumiso suyo, cuento como me convertí en ello.

Soy Félix, sumiso de mi mujer, Ama Gloria, desde que comencé a salir con ella, tuvimos sexo desde el principio, pero no me dejo follarla hasta estar casados, por temor a quedarse preñada por temor a sus padres.

Desde la primera vez que vio el culo desnudo me dijo: “¡Vaya culo!, si tuviera una polla me lo follaba”. A mí me atraía ser dominado por una mujer, así que le dije “¿Te apetece follarme el culo?, me respondió: “Claro que sí, significará que mando yo”, le contesté: “podrás follarle siempre que t...

La primera vez que me hizo cornudo.

En este relato voy a contar como Ama Gloria me contó la primera vez que me hizo cornudo.

Ama Gloria me contó que no me hizo cornudo, como yo pensaba, en el relato ¿Cómo me convertí en cornudo de mi mujer? , sino seis meses antes y además me dijo que la habían follado dos veces a la semana, al menos, desde la primera vez que la folló.

Me dijo:

“Chúpame el coño, mientras te sigo contando, puta”.

“Lo que Vd. Diga, Ama Gloria”.

Y me postré ante ella, metí en la cabeza entre sus piernas y comencé a chupar con pa...

Peripecias como sumiso y cornudo de mi mujer

En este relato voy a contar las peripecias nuestras con conocidos, amigos y familia.

Ella sólo folla con personas que tengan relación de pareja, graba alguno de sus encuentros y les dice que dicen algo “le enviará el vídeo a su pareja”. De esta forma nadie dice nada, ha follado con amigos y amigas comunes, y ellos me han follado y humillado a mí, de hecho, ha follado con los dos miembros de varias parejas, por separado se entiende.

Hasta cuando estábamos en reuniones familiares, nos comportábamos con normalidad. Pero un día me dijo:

“No crees puta, que tu familia y la mía debe s...

Una fantasia con algo de realidad 3

La continuación del relato anterior, espero que les guste.

En el relato anterior acababa tratándonos a Elena y a mí, como dos putas sumisas, pero eso no es lo que habíamos hablado ella y yo.

Ante Elena dijo a su amigo,

Disculpa, a partir de ahora yo sólo seré tu puta, pero no sumisa y dijo:

Quiero que le hagamos a él esto.

“Qué tenga que limpiar todas tus corridas en mi boca, en mis tetas, en mi coño y en mi culo. Luego me follarás el coño y después él me follará con tu semen dentro, cuando termine de eyacular, me sentaré en la cama, él se p...

¿Cómo se convirtió en mi amo?

En este relato voy a contar como Ama Gloria me presentó a su amante y se convirtió en mi amo.

Era domingo por la noche Ama Gloria me dijo:

“Mañana tengo que ir con mi madre al hospital a las 14:30, tienes que llevar al niño a inglés, ya sabes cuándo vas al médico no sabes cuándo vuelves”.

“Ningún problema, ya lo llevo yo”, dije yo.

Al día siguiente se fue sobre las 15:30 para llevar a su madre al hospital, yo recogí al chico del colegio a las 14:00 horas, le di de comer, el chico tiene inglés a las 18:00 horas, y salimos de casa a las 17:45 horas.

A las 16:30, me envió un SMS...

Una fantasia con algo de realidad 4

Elena me prepara una sorpresa muy agradable.

No podía imaginarme lo próximo que me había preparado Elena, fue una sorpresa muy agradable que demuestra lo bien compenetrados que estamos ambos.

Al día siguiente, llaman al telefonillo, dijo Elena, ”ya voy a abrir yo”.

Le pregunte, “¿quién es?”.

Respondió ella, “tu amante que me a humillar contigo a mí, como yo te humille con mi amante”, y se desnudó quedándose con un pequeño tanga.

Llamo a la puerta, Elena fue a abrir, nada más entrar, dijo Elena, “esta es mi amiga Nuria y este es...

Una fantasia con algo de realidad 2

Un relato que mezcla realidad con fantasía, lo que sucede no es real.

Tengo que decir que “a mí me gusta el amor leal y el sexo divertido”, ¿qué significa eso? Quiere decir qué sólo puedo amar a una mujer, pero eso no significa que mi pareja y yo no podamos tener sexo con otros hombres o mujeres, para no tener problemas en la pareja, lo mejor que en esas relaciones estuviésemos juntos, si no es posible, aquel que tenga sexo con otra persona debería contarle todo al otro.

No he tenido sexo con ningún hombre, pero me imaginó que tengo sexo delante de mi pareja y me da muc...

Una fantasia con algo de realidad 1

Escribiendo estos relatos intento encontrar a Elena, a partir sólo real mis pensamientos y lo que hable sobre ella.

Tengo que decirte que desde que no tuve noticias tuyas, nunca pensé que lo hicieras voluntariamente dejarme. No tenía ningún sentido pensar eso, entre nosotros no hubo ninguna palabra de reproche, al contrario, todo fluía tan bien entre nosotros, no hace falta decir nada habiendo leído los mensajes que intercambiamos entre nosotros. No puedo pensar que me dejaste voluntariamente, porque me acuerdo de las cosas que me dijiste en tus mensajes y entonces no es lógico que una mujer que te dice eso, nunca lo har...

Una fantasia con algo de realidad

Este primer relato está basado en una historia real, donde sólo he quitado la ubicación donde sucede el mismo.

Conocí a Elena a través de una web de contactos por Internet, cuando la vi me quedé prendado de ella y le envié un mensaje que decía.

“He visto tu perfil, me gusta mucho, me gustaría conocerte, y sí hay feeling entre tú y yo, dejarnos llevar a ver si eres la mujer que buscó y soy el hombre que buscas. Mira mi perfil, la clave de mis fotos es mostrar69, y sí estás de acuerdo en conocernos, espero recibir un mensaje tuyo. ¡Besos!”

A los cuatro días de enviarle mi mensaje, recibí un mensaje suyo qu...

Sumiso de mi pareja

No es una historia real, pero me gustaría que lo fuese.

Elena, mi pareja, me dijo, “tengo un regalo para ti, mi sumiso”, “no me vas a decir, ¿qué es?”, le dije, “si quieres saberlo, tendrás que beberte mi meada, desnudaste perro, y póstrate ante mí y pon  tu boca para recibir mi meada”, en seguida Sra. Hice lo que me dijo, y me dijo “me gusta lo obediente que eres, mientras bebes mi meado, te voy a contar tu  regalo”. Y siguió diciendo “voy a traer a casa un hombre para que me folle a mí y a ti, te gusta ¿verdad puta?”, “mucho”, dije “pero que puta eres, voy a c...