Mi mujer se decidio ii - i

Debido a que esta parte es un poco más larga, la mandaré en dos partes. Por fin mi mujer folla con Angel y me hace cornudo

MI MUJER SE DECIDIO II - I

Debido a que esta parte es un poco más larga, la divideré en dos

Llegó el viernes, mi cabeza no paraba de dar vueltas a la imagen de Raquel follando con Angel, estuve toda la mañana excitado, mi mente volava imaginando mil y una situaciones entre ellos dos. Me levanté antes que ella, preparé el desayuno y lo llevé a la cama.

.- Cielo, venga que es hora de despertar

.- Mmmm, gracias amor, esto deberías hacerlo todos los días, jaja, así da gusto despertarse ...

Mi mujer se decidio i

Un hombre casado, es capaz de cualquier cosa porque su mujer folle con otro

MI MUJER SE DECIDIO I

Relato ficticio, así como los nombres

Hola, mi nombre es Javi, soy un tipo normal, de 55 años y un poco pasado de kilos, junto con mi mujer, Raquel, dos años mayor que yo, con unas buenas tetas, aunque ya un poco caídas por la edad y los embarazos y un coño que hace las delicias de cualquiera, grandes labios coronados por un precioso y gran clitoris, llevamos más de treinta años juntos.

Para no estenderme demasiado, os diré que llevamos un tiempo en el que, por parte...

Fiesta de ex compañeros en mi casa iv (paco)

Paco me llama y acudo velozmente

FIESTA DE EX COMPAÑEROS EN MI CASA IV (PACO)

Tras pasar una velada espectacular, excitante, morbosa y muy muy agradable, por fín pude descansar de la terrible follada que me dieron mis amigos. Tenía unos días por delante, ya que mi mujer aún tardaría en regresar, por suerte conseguiría reponerme de los castigos a los que Fran sometió mi trasero y las marcas desaparecerían antes de que ella llegara.

Pasé unos días tranquilo en casa, descansando y recordando todo lo sucedido. Por mi cabeza solo pa...

Fiesta de excompañeros en mi casa iii

Continúa la noche de fiesta con mis ex compañeros. Esta vez, traspasaran todos mis límites

FIESTA DE EXCOMPAÑEROS EN MI CASA III

Relato ficticio, así como los nombres

Eran las dos de la madrugada y mis amigos no tenían la más mínima intención de retirarse pronto. Mientras preparaba un pequeño picoteo, les escuchaba comentar los acontecimientos que se habían desarrollado desde su llegada, la gran y grata sorpresa que se llevaron al conocer mi más intimo secreto, lo zorra y cerda que era y lo bien que se lo pasarían conmigo de ahora en adelante, así como el trato humillante que me infli...

Fiesta de ex compañeros en mi casa ii

Continua la reunión de excompañeros en mi casa

FIESTA DE EXCOMPAÑEROS EN MI CASA II

Relato ficticio, así como los nombres

Tras la tremenda follada que me dieron mis amigos, quedamos todos derrotados, sobre todo yo. Me dolía el cuerpo por todas partes, pero sobre todo el ano. la entrada de esas cuatro pollas, todas seguidas, sin descanso alguno, me lo habían dejado totalmente abierto, irritado y dolorido, muy dolorido.

Terminé de servirles las copas y yo me puse otra, cuando me disponía a sentarme, sentí un gran dolor, no podía apoyar m...

Fiesta de ex compañeros en mi casa i

Una casa, una piscina, cuatro amigos y yo

FIESTA DE EXCOMPAÑEROS EN MI CASA I

Relato ficticio, así como los nombres

Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid, en una casita con piscina propia, por lo que todas mis amistades están deseando que las invite para pasar una agradable velada, comiendo, bebiendo y bañandose.

Mis ex compañeros, ya han estado varias veces, junto a sus mujeres e hijos hemos disfrutado de grandes fiestas.

El pasado fin de semana, aprovechando que mi mujer se marchó a visitar a su madre, invité a mis ami...

Adorador de pollas

Me gustan las pollas, me vuelven loco

Desde hace un tiempo, soy miembro de una página de contactos sexuales y, tras muchos años de matrimonio, es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Soy bisexual, pasivo y algo sumiso, amante y adorador de pollas, me encantan en todos los tamaños y grosores, descapulladas o no, rasuradas o no, en definitiva me vuelven loco. Siento un inmenso placer mientras estoy haciendo una mamada, metiendo la polla bien dentro de mi garganta, mientras masajeo los huevos. Me gusta que me follen la boca, bien fuerte y p...

Una noche para no olvidar

Hombre bisex es sometido por matrimonio, hasta hacerlo mujer

Tanto la historía, como los nombres, son fruto de mi imaginación

Merce, mujer fiel y respetable, esta casada con Antonio, hombre recto y serio. Se casaron jóvenes, siempre han estado muy unidos, compartiendo todo en su vida. desde que se conocieron, ambos han sido fieles el uno con el otro. Merce es una mujer entrada en carnes, pero no por eso deja de ser apetecible, además, su alegría la hace ser más atractiva y llamativa, haciendo que los hombres se giren al verla pasar, Antonio es todo lo contrar...

Negrita morbo, mi nueva dueña 2

Continuación al relato anterior, Ama da un paso más en mi dominación e incluye a un nuevo perrito

NEGRITA MORBO, MI NUEVA DUEÑA 2

En el capitulo anterior, mi Ama me indicó que pronto reclamaría mis servicios. Durante la semana, seguíamos en contacto, enviándonos wassap continuamente y visitando la página donde habíamos contactado.

En esa página, un chico, bisex igual que yo y de 26 años, que también quería ser dominado por una mujer o pareja, este era su anuncio:

Encantado de conocer gente nueva con estos gustos. Sobre mi...mejor hablar y conocerme que no simplemente a través de una de...

Negrita morbo, mi nueva dueña

A través de una página de contactos, encuentro a quien será mi nueva dueña

NEGRITA MORBO, MI NUEVA DUEÑA

Soy un hombre, felizmente casado, pero con muchas inquietudes sexuales. Me gusta mucho el sexo y todo lo que eso conlleva, no me cierro a nada. Bisexual y bastante sumiso con quien sepa sacar esa filia de mi interior, aunque no he probado a ser sometido por ningún amo o ama, no descarto esta opción en absoluto.

Soy miembro y asiduo asistente, de una página de contactos, donde me anuncio de la siguiente manera:

“Hola, soy casado bisex y algo sumiso. No soy jove...