Sumiso nato Parte XIV: El primer día en casa

El sumiso pasa su primer día en casa y ya le tratan de forma grotescamente humillante y vejatoria.

Después de plancharlo, analizo la longitud de su hermoso cabello, se lo cepillo de nuevo con mucho cuidado y recojo la mitad de su magestuosa melena en un mechón en el centro, luego le hago un nudo y lo llevó hacia atrás, le echo una pequeña cantidad de espuma a esa parte del mechón que para mi sorpresa le da volumen al pelo, harora le echo otra pequeña cantidad de espuma, y con el pelo que le queda suelto le hago un nudo y concentro todo su pelo en la coleta, le echo otra cantidad de espuma, a unos centíme...

Sumiso nato XIII: Decálogo del esclavo

El sujeto Nº 1.000 vuelve a estar en posesión de su familia y Silvia lee en voz alta el decálogo de esclavo.

Decálogo del esclavo

El esclavo,Gilipollas de mierda ,como garantía de sumisión, admiración y amor incondicional hacia el sexo femenino en general y a su familia en particular, se compromete a cumplir rigurosamente las indicaciones de este decálogo.

Se entregalibrementea la autoridad y deseos de las féminas de su familia y estar en su posesión y obedecerlas plenamente de forma indefinida.

Sin olvidar el estatus de sus propietarias y considerando los gustos de ellas, mostrará la misma actit...

Sumiso nato Parte XII: De vuelta con mis dueñas

Después de incontables días de lavado de cerebro, de numerosas pruebas y de un interminable proceso burocrático, finalmente el sujeto está nuevamente en manos de su Hermana y su Madre, quienes son sus Amas, sus Señoras, sus Diosas... y deberá tratarlas como a tales.

Mientras me lleva hacia la salida oigo los pasos de la adolescente que sigue aquí; creo que va hacia la Psigóloga.

  • Perdona, ¿podría ir con Vicky y este imbecil? Me gustaría conocer a sus dueñas.

  • Claro cielo, no hay problema- Responde la Psigóloga.

  • Gracias- La joven al despedirse de Ellas acelera el paso y nos alcanza.

Atravesamos una puerta y recorremos un pasillo; la adolescente clava su tacón en la espalda para divertirse; sabe que no puedo defenderme ni protestar.

Oigo...

Sumiso nato XI: Los últimos momentos en el centro

El sujeto 1000 es sometido a una prueba final antes de dar por finalizado el tratamiento. Después de esta última evaluación espera en una diminuta perrera que impide completamente cualquier movimiento mientras se prolonga su humillación... hasta el último minuto.

  • Sígueme perro -Ordena Vicky.

No responde nadie.

  • ¿A quién perteneces?

Tampoco responden a esta pregunta. Esa voz Femenina sigue haciendo preguntas sin recibir respuesta alguna. Puede que se trate de alguien que no puede hablar o de que no hay nadie identificado con ese número.

  • Descríbenos el cuerpo y cara que tienen y la edad.

Nadie habla...

Siento unas manos que me cogen la cara, me gira la vista hacia la izquierda, luego a la derecha, ahora al frente. A parte de la...

Sumiso nato Parte X: Puesta a punto

Se repite el arduo tratamiento que se me hace insoportable, siento que voy a reventar, de hecho desearía reventar y desaparecer de una vez de este mundo... Mi tratamiento llega a su fin y estoy listo para una última prueba de sumisión.

Te inspiramos tanto miedo

y respeto

que sientes

un incontrolable

impulso de escapar de nuestro poder, pero antes de dar un paso te apostras a nuestros pies para besarlos, o nuestro abdomen si tienes la cabeza apollada en nuestro estómago, o nuestro cuello si estás a nuestra espalda por ejemplo mientras nos haces un masaje.

Te inspiramos tanto respeto que tiendes a apostrarte a nuestros pies y besarlos con toda tu devoción.

Te inspiramos tanta admiración q...

Sumiso nato IX Continúa el tratamiento

El sumiso Nº 1000 y muestra sus progresos hacia un mundo tan grotescamente lleno de obediencia y adoración absoluta e incondicional hacia el género femenino sin excepción, como de humillación, degradación y vejaciones hacia su persona.

Sobre la nariz.Nuestra nariz es un órgano maravilloso ubicado en el centro del rostro que forma parte del sistema respiratorio. Además de permitir la respiración, este órgano se encarga del sentido del olfato, pues en ella, hay cientos de terminaciones nerviosas que perciben los olores y se los transmiten a nuestro cerebro.

La nariz, como cualquier otra parte del cuerpo, está diseñada exclusivamente para cada una de nosotras, por lo que todas son diferentes debido al tabique nasal, el cual da la forma...

Sumiso nato VIII: Comienza el tratamiento

El joven comienza a ser reeducado mediante un sistema muy explícito que le resulta tremendamente desagradable, pero muy prometedor y beneficioso para el sexo femenino, especialmente para doña Verónica Ibañez y su unigénita Silvia.

Veo unos zapatos de salón en primer plano, son negros, como las medias que cubren las piernas de quien las lleva; se mueven poco a poco, la persona que los lleva acelera lentamente sus pasos, y llega a mantener un ritmo fijo, como un metrónomo, el sonido de sus tacones es bastante nítido.

Oigo una voz femenina:

Te encanta escuchar el sonido de unos zapatos de tacón, te resulta placentero oírlo constantemente, eso te da seguridad, además te encanta ver de cerca los zapatos de alguien que camina. ...

Sumiso nato VII: La gala del sumiso Nº 1.000

Para celebrar el ingreso de este sujeto, invitan a centenares de mujeres, tanto conocidas suyas, como invitadas de todo el mundo y todas las edades. En este evento es inimaginablemente humillado. pero en realidad no es mas que el principio de su interminable y grotesco tormento.

Una joven bastante alta se acerca para preguntar a la empleada que está a mi lado.

– Perdona, ¿el aseo donde está?

– ¿Usted es Vanesa Herrero, la jugadora del equipo de boleybol? Tiene varios aseos -con una sonrisa señala a una escuina junto a la puerta por la que me han traido-. La más cercana está ahí mismo.

– Muchas gracias -responde la joven tan sonriente como la azafata-, y sí, soy Vanesa Herrero.

– Es divertido jugar con él mientras no se puede defender -comenta la joven -comen...

Sumiso nato VI: Las azafatas entran en escena

Visitamos a mi tía y a Alba, mi dulce prima. También está mi primo Alex. Ellas se divierten a nuestra costa y finalmente echo a Alex del piso. Entonces vienen unas azafatas acompañadas de las psicólogas Laura y Celia, quienes me llevan al centro donde me lavarán el cerebro.

Espero a que alguien me abra y me libere de esta oscuridad y mis ataduras, pero en el fondo no sería buena elección; a estas alturas debe saber que que puede despellejarme como un gato con un ratón; en ese caso disfrutaría como una niña pequeña, despreocuapada que no piensa en las dificultades de la vida, sólo en su propia diversión.

Silvia me abre de nuevo, me mira con una sonrisa angelical, está maravillada con mi regalo.

Me desata las cuerdas.

  • Vamos al salón, tenemos que hablar.

...

Sumiso nato V Ya no hay vuelta atrás

María Asensio viene a mi casa; tanto cuando viene ella como cuando se va, yo muerto de vergüenza tengo que mostrar mi grotesca sumisión; finalmente mi Señora y yo vamos a la consulta de Doña Celia Navarro y clausuramos rotundamente mi situación.

Ella se levanta y me deja solo con el silencio y mi sorpresa por el insulto. ¿Qué le pasa? No me habla excepto para inslutarme, pero en realidad no me puedo quejar, me lo he ganado por ser un fracasado.

En fin, la espero de rodillas. A ver si le gusta más que espere en esta postura.La televisión apagada…. tan sólo yo reflejado en la pantalla. Todo en silencio excepto el ruido de la ducha. Mis nalgas sobre mis talones amortiguan el dolor de rodillas.

  • Gilipollas -Grita Marina desde la ducha.

...