Viciosamente tuya

Aquí os cuento como gracias a un amigo que supo despertar mi sexualidad, descubrí no solo el intenso placer de la mamada, sino también el de la enculada. Desde entonces no concibo follar sin antes tragarme el semen de uno o varios machos y que luego me abran, aun más de lo que lo tengo, el agujero de mi caliente y hermoso culo.

Viciosamente tuya

Hola a tod@s, soy Sara, la comepollas, y vuelvo a escribir con un testimonio que espero ponga caliente a todo el mundo. A pesar de tener algunas experiencias recientes, por ejemplo con mi jefe y su mujer, en esta carta quiero hablar del hombre que me convirtió en lo que hoy soy, una cachonda. Yo creo que valdrá la pena que cuente como me la metió en el culo, desvirgándomelo en una enculada que ha sido y será por mucho tiempo, la mejor de mi vida.

Yo acababa de cumplir los...

La puta del jefe

Como una mujer, a pesar de estar casada se convierte en una puta acostándose con su jefe.

Les voy a relatar un asunto muy difícil de asimilar y sobrellevar; esto es un acontecimiento absolutamente verídico, que para mi, tiene un trasfondo de infidelidad pero con un hombre mayor que yo y por eso lo pongo en este apartado; léanlo y juzguen por si mismos.

Hasta finales del año pasado, estuve laborando en una empresa de diseño y venta de mobiliario para oficinas. Me desempeñaba como coordinador tanto en la parte administrativa como en una de las áreas relacionadas a la promoción y comerc...

Sara la comepollas

Joven veinte añera que disfruta del sexo con el novio de su madre y 5 amigos de él.

Sara la comepollas

Hola a tod@s. Mi nombre es Sara y soy nueva en todo relatos. El relato que paso a narrarles ahora le sucedió a una amiga mía hace un par de años. Le gusta contar sus hazañas sexuales y me ha pedido que lo publique yo con mi nombre para que no le vuelva a pasar lo mismo, ya que entonces publico ella una experiencia suya en una revista de esta temática y a raíz de aquello de sucedió esto. Ya que es la primera vez que mando un relato espero no cometer muchos errores y que les gus...