Un dia con una joven perrita

De como la pequeña e inexperta Katy se entrego a su maduro amigo Carlos.

Me llamo katy, soy una chica polaka de 18 años d edad, de pelo rubio, unos enormes ojos azules y unos pechos tremendamente apetecibles.Mis padres se vinieron a España cuando yo tenia tan solo 5 años, y aquí fue donde tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Una de las cosas que mas me gusta es estar delante del ordenador, pues mientras me entretengo puedo conocer a gente interesante, como es el caso de Carlos.

Por aquellos entonces yo tenia 15 años y un buen dia recibi un mail al c...

De colegiala a puta

He pasado de ser una niña inocente a una perra viciosa.

Volvía a casa después de clase, a eso de las ocho de la noche, como todos los días.

Caminaba por las calles oscuras y solitarias con la mirada perdida pensando en mis cosas. Vestía mi precioso uniforme de colegiala, una pequeña faldita a cuadros escoceses y un polo color beige con el que mis considerables pechos se oprimían y marcaban bastante. Mi enorme melena rubia ondeaba con la brisa de la noche y mi cara angelical, con unos enormes ojos azules y unos carnosos labios, estaba pálida por el fr...

Noche de sumisión

Todo empezaba como una noche normal, y fue entonces cuando descubri que en realidad era sumisa.

Una calurosa noche de julio nos encontrabamos yo y mi amiga Andrea en la parada de metro, esperando su llegada, para pasar esa noche tomando algunas copas y charlando como soliamos hacer todos los sabados a la misma ahora.A los cinco minutos llego el metro y entramos tranquilamente ocupando nuestros respectivos asientos.

Nada mas ocupar mi asiento fije mi vista al frente, como siempre solia hacer, para ver con que personas compartiamos vagon.

Solo logre fijar mi vista en una persona, la pri...