41 pollas para vanessa

El cumpleaños de Vanessa se acercaba y quería ofrecerle un regalo original que la llenara por completo

Soy Alex y, como ya sabéis, estoy casado con una maravillosa mujer como Vanessa. Podéis leer cualquiera de nuestras cinco historias anteriores para tratar de conocernos un poco mejor.

Nuestra vida sexual continuaba llena de interesantes aventuras. Siempre hay que intentar conseguir evitar la monotonía a toda costa. Puede desembocar en la falta de deseo e incluso a posteriori en tensiones en el interior de la pareja que ocasionen males mayores. Afortunadamente no es nuestro caso. Pero tengo que reconoc...

El collar de perlas

Vanessa se volvió loca al ver aquel collar de perlas. Luego llegarían las consecuencias... También lo podía haber colocado en el apartado de fetichismo.

EL COLLAR DE PERLAS

Vanessa y Álex volvemos con todos vosotros. Podéis, si así lo deseáis, indagar más sobre nosotros leyendo nuestras cuatro anteriores historias.

Era una calurosa tarde de verano cuando decidimos salir a dar un paseo. En nuestro piso también hacía mucho calor, pero llevábamos toda la tarde en casa y nos apetecía tomar el aire. Eran casi las siete de la tarde cuando salimos a la calle para coger el coche y acercarnos a la ciudad que está a poco más de trece kms. Co...

Noche mágica en la isla

Vanessa siempre había fantaseado con hacerlo juntos en la playa, pero no imaginaba como acabaría nuestro polvo

Noche mágica en la isla

Vanessa siempre había fantaseado con hacerlo juntos en la playa, pero no imaginaba como acabaría nuestro polvo

Volvemos a ser Vanessa y Álex. Si quieres conocer algo más sobre nosotros te invito a leer los relatos anteriores "SUEÑO CUMPLIDO" y "QUIERO MÁS LECHE (1) y(2)"

Caía sobre el mar una luna menguante maravillosa. Como era habitual cada año a principios de Julio estábamos de vacaciones en una isla del archipiélago balear famosa por sus playas, su belleza...

Quiero más leche (2)

Tras el primer día de gang-bang Vanesa ansiaba más. Y tenía un ejército de pollas a su disposición...

QUIERO MÁS LECHE (2)

Para recordar la historia desde el inicio, recomiendo leer o releer la primera parte de la historia ("quiero más leche (1)").

Me levanté pronto. Muy pronto. Tanto que pude contemplar un amanecer excepcionalmente bello. El cielo estaba teñido de tonos ocre y anaranjado. Salí al exterior de la casa para contemplar más de cerca el espectáculo. Y para sentir en mi rostro esos rayos iniciales que indicaban el despertar de un nuevo día. Esa sensación de frescor natural qu...

Quiero más leche (1)

Tras un gangbang hace 2 años con cuatro hombres, Vanesa decide batir su récord de ingestión láctea...

QUIERO MÁS LECHE (1)

Allí estaba ella. Como cada noche durmiendo plácidamente en su cama. Aquel lugar mágico que tantos días de placer le había dado y tantas noches de lujuria le había proporcionado.

Casi como siempre tenía esa media sonrisa en la cara y esa sensación de tranquilidad que irradiaba todo su rostro. En un momento dado emitió una especie de gemido de placer que aumentó el tamaño de su sonrisa. Inmediatamente su expresión facial volvió a la normalidad.

Era una noche mu...

Sueño cumplido

Siempre había fantaseado con ver a mi mujer realizando un gang-bang. Pero temía que ella no aceptase, así que en su cumpleaños ...

SUEÑO CUMPLIDO

Mi nombre es Álex. Tengo 44 años y estoy sumamente satisfecho de mi vida familiar y sexual. Ella es Vanessa con 36 años recién cumplidos. Un encanto de mujer, una madre maravillosa, una excelente esposa y una verdadera zorra en la cama. Ella es delgada, para mí muy guapa, con unas piernas preciosas, un culo absolutamente increíble y unas tetas pequeñas a las que les puedes HACER DE TODO.

A lo largo de estos años NUNCA hemos tenido problemas para hablar de nuestras fantas...