Manteniendo a mi Hermana

Mi hermana y mi sobrino lactante vienen a vivir conmigo y como ella producía mucha leche me pidió que la ayudara. Así cambiaron nuestras vidas.

MANTENIENDO A MI HERMANA

Un día, simplemente llegó. La verdad es que mi hermana y yo poco habíamos convivido antes y de hecho nunca nos llevamos muy bien, era la consentida de mamá y papá por lo que peleábamos bastante hasta que termine mis estudios y comencé a trabajar permaneciendo el menor tiempo posible en casa. Después de unos años adquirí una pequeña casa, tenía dos habitaciones, baño y medio, una cocina pequeña, comedor, sala y un poco de patio atrás y al frente; es un bello departamento...

Todo empezó con una inyección

Mi relación con mi madre era normal hasta que por necesidad le aplique una inyección y nuestra vida cambió.

TODO EMPEZÓ CON UNA INYECCIÓN

Soy de un lugar donde la gente es muy conservadora y poco maliciosa, por lo general casi todos los vecinos nos conocemos y, por tanto, los lazos familiares siempre son fuertes.

Yo vivo solo con mi madre, Lulita como la llaman sus amigas. Es una mujer que admiro, respeto y quiero mucho. Desde que yo tenía 8 años se hace cargo de mí, ya que mi padre falleció en un accidente de trabajo y con poco dinero del seguro y una propiedad rural, mi madre invirtió en un...

Mi hermana rosario apareció en mi vida (II)

Continua la relación entre dos hermanos que por necesidades de la vida deben ahora vivir juntos, sin embargo la vida les tiene una sorpresa preparada.

MI HERMANA ROSARIO APARECIÓ EN MI VIDA (SEGUNDA PARTE Y FINAL).

Este relato continua y concluye la historia del mismo nombre entre dos hermanos que por necesidades de la vida conviven más de lo creían. Es necesario leer la historia anterior para comprender la presente.

Después de algunos momentos eróticos, llegó el momento de cambiar de ciudad para cumplir mi palabra empeñada a Rosario.

Con tiempo y sin utilizar mis conocidos, fui a...

Mi hermana rosario apareció en mi vida

Yo una persona solitaria, mi hermana una persona dependiente de mis padres, al morir ellos Rosario llega a mi vida para cambiarla definitivamente.

Soy originario de un pueblito muy pequeño de México, toda mi infancia se desarrolló en él sin mayores acontecimientos que los chismes de los amigos. Al paso del tiempo se fue despertando en mi la necesidad de conocer mundo y salir de ahí, situación que se dio a partir del inicio de mi preparatoria en la que tuve que viajar solo a estudiar a una gran ciudad. Mi vida siguió su rumbo y me recibí, estudie maestría y recién termine mi doctorado. Establecí mi residencia al norte del país por necesidades pr...

Ingenuo y fraternal incesto

El cariño por mi hermana y la confianza que nos tenemos nos orillo a conocer el sexo prohibido.

Nuestro hogar, la hermosa ciudad de Aguascalientes, México.

Mi nombre es Antonio, tengo 19 años cumplidos, soy aficionado a la lectura, el futbol soccer y el cine. Mido 1.81 metros, peso 84 Kgs, pelo oscuro, ojos cafés y una expresión que me define, franca y sincera.

Mi hermana Monika (Mony o peque), un poco menor que yo, tranquila, sana, amante del ejercicio aeróbico, el cine, ingenua e infantil. Mide 1.77 metros, 76 Kgs (según ella), atlética, con una cintura que hace ver su cuerpo estéti...

Una fantasía convertida en proyecto

Su vida era normal y discreta pero su fantasía crecia, el valor y la astucia lograron su meta con la única condición, el anonimato total.

Me encuentro frente a mi computadora después de terminar la carta escrita por mi amiga Ana, ella es de Buenos Aires, me comenta después de varios correos, sobre la fantasía erótica que había deseado por años y que al fin sucedió. Ella es una persona muy especial para mi, es escritora, trabaja en una institución educativa de primer nivel, es de clase alta y créanme sumamente bella e interesante.

La verdad me sorprendió, yo mismo he tenido fantasías que difícilmente me atrevería a realizar, pero e...

Algo que no quise controlar (II - Final)

Después de una relación tía recatada sobrino, sucede una nueva relación tía-hijo bajo un pequeño engaño.

ALGO QUE NO QUISE CONTROLAR (SEGUNDA PARTE)

Aunque muchos no lo creen el relato anterior sobre mi tía es verdadero y cuando las cosas comenzaron a ir bien entre nosotros, el desconcierto fue desapareciendo y entre más dialogábamos mejor comprendíamos lo sucedido. La culpa casi desapareció.

Nuestra relación es excitante pues aún continua, es prohibida y por tanto apasionante. Algunas personas me han escrito y preguntan que más sucedió con esta relación y la verdad pensaba ya no escribirl...

Algo que no quise controlar

Es un joven que cambia su residencia y es constantemente supervizado por su tía, elegante, seria y decente; entonces sucede algo diferente.

Esto sucedió a fines del 2001, pero la relación se fue dando un par de años atrás. Yo soy Luis Antonio y esta es mi confesión:

Vivo en una casa de renta de dos pisos, 1 recámara abajo donde coloque una sala de TV y dos recamarás arriba, una para mi y otra como oficina donde tengo mi computadora. La cocina esta en la planta baja y un pequeño patio atrás de 3 por 7 metros con mucho pasto y algo de plantas.

Tengo 5 años de haber llegado de mi ciudad natal a esta bella ciudad semicolonial y a l...