Fiesta de disfraces (3: La anfitriona)

Una inesperada propuesta dará un giro a los acontecimientos y a la vida de las hermanas

De pronto sentí como era zarandeada suavemente. Recuerdo que pensé ,¿Qué demonios pasa ahora?¿es que no me vana dejar dormir en este hotel o que?.

Entonces abrí lentamente los ojos y de golpe recordé todas nuestras pasadas experiencias de la noche anterior, la fiesta, nuestro miserioso seductor, la casa, la mamada, las cadenas.

¡ LAS CADENAS !- me medio incorporé de un salto para comprobar que efectivamente todo había sido real, y que me encontraba desnuda y completamente encadenada en una...

Fiesta de disfraces (2: La casa del acantilado)

La dos hermanas son llevadas a una opulenta y elegante mansion donde nuevas sensaciones y experiencias les aguardan.

Nuestro misterioso dominador llegó al coche al cabo de unos quince minutos, en los cuales tanto mi hermana como yo no habiamos dicho ni media palabra, cada una inmersa en sus propios pensamientos y fantasmas internos mientras permaneciamos comodamente aposentadas en el asiento de delante, siguiendo sus instrucciones.

Sin embargo aun permaneciamos cogidas de la mano como dos colegialas. Tan sencillo gesto nos procuraba el valor y la tranquilidad que ambas necesitabamos en tan extraños, excitantes...

Fiesta de disfraces

El verano es una propicia estacion para extraños romances y nuevas experiencias.

Creo que antes de empezar a contaros mi historia deberiais saber algo de mi. Es lo habitual ¿no?.Empezar por el principio.

Asi que os dire que tengo 25 años, soltera, licenciada en economicas y doy clases en una prestigiosa academia privada para adultos.

En cuanto a mi aspecto, mas o menos normal dentro de la media de una mujer de mi edad.

Delgada, con las curvas justas y un atractivo anodino, quizas mas tirando a hermosa que a fea.

Todo empezo el verano pasado. Mi hermana, dos a...