SOMETIDA. Historia de una puerca (Capitulo Final)

Última entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Capitulo Final)

Mis heridas poco a poco fueron cicatrizando. Si bien es cierto que, durante unos días no fui azotada, ni usada, cosa que ayudó bastante a mi restablecimiento, también lo era que, siempre permanecía, dentro de la perrera, atada aunque de un modo, quizás, más benigno a lo que me tenían acostumbrada.

Llevaba un tiempo sin salir de la jaula lo que, por un lado, aceleró la curación de los últimos retoques que mi amo tuvo a bien hacerme, pero, p...

SOMETIDA. Historia de una puerca (Novena parte).

Novena entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Novena parte)

No se cuanto llevaba bajo el estricto control de mi amo. Ya, hacia días, que había perdido totalmente, la percepción del tiempo.

Me limitada a cumplir las órdenes de mi instructor y, por las tardes, a asistir a cuantas fiestas y reuniones sociales tenia preparadas para mi.

Ya me comportaba como un pedazo de carne sin sentimientos, ni voluntad.

Seguía siendo azotada todas las mañanas en el huerto, colgada de aquellos travesaños co...

SOMETIDA. Historia de una puerca (Octava parte)

Octava entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Octava parte)

Pasé la noche como pude. El dolor por la postura no me dejó, prácticamente,  conciliar el sueño.

Tenia enorme ganas de orinar, pero me intentaba contener. En esa postura tan lacerante en la que me encontraba atada, sabía que, de hacerlo, acabaría totalmente empapada de mis fluidos. Pasaban las horas y, en un momento determinado, ya no pude aguantar más, saliendo todo mi líquido, como si de un torrente se tratara.

Al ser la jaula tan pe...

SOMETIDA. Historia de una puerca (Séptima parte)

Séptima entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Séptima parte)

Fueron pasando los días con la misma rutina de siempre, sin que volviera a mencionar cuando se realizaría la subasta. Incluso, llegué a pensar que era una simple artimaña de mi señor para que, permaneciera, siempre alerta pero que, en el fondo, no pensaba desprenderse de mí;

Por la mañana me daban el desayuno y, posteriormente, tocaba la limpieza de la pocilga. Se hacia siempre igual, utilizando tanto en la estancia, como en mi cuerpo, el...

SOMETIDA. Historia de una puerca (Sexta parte)

Sexta entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Sexta parte)

Pasé gran parte de la noche intranquila. No encontraba la postura idónea para poder conciliar el sueño. Por los días que estuve de convalecencia, me había desacostumbrado un poco a la aspereza de la paja. Bien es cierto que el colchón en el que estuve postrada no era una maravilla, más bien lo contrario, pero, por lo menos, algo más mullido que la paja si era.

Por otro lado, el verano hacia ya algunas semanas que había terminado. El otoño se...

SOMETIDA. Historia de una puerca (Quinta parte)

Quinta entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Quinta parte)

Habían pasado ya varios días desde el último episodio. En ese tiempo, la verdad que no me molestaron mucho. Las heridas iban cicatrizando poco a poco. Las anillas en mis pezones ya no me dolían apenas. La verdad que a veces me las miraba y hasta me empezaron a gustar. Eran grandes tenían un diámetro de unos dos centímetros y medio.

Le menstruación terminó y deje de sangrar. La inflamación de mi coño y alrededores,  poco a poco fue bajando, l...

Sometida. Historia de una puerca (4ª Parte)

Cuarta entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado

SOMETIDA.  Historia de una puerca (Cuarta parte)

Pude conciliar el sueño durante varias horas. El alba, con las primeras luces, me despertó. Todavía estaba dolorida y magullada por el “entrenamiento” del día anterior.

Tenía el corazón en un puño, no dejaba de pensar en qué marcas me pondrían. Estaba sucia, pringosa de los fluidos menstruales expulsados durante la noche.

Cómo pude, me coloqué de rodillas abriendo las piernas para poder orinar. El líquido abundante salió de la uretra s...

Sometida. Historia de una puerca (3ª Parte)

Tercera entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA. La historia de cómo acabe siendo una puerca (Tercera parte)

Poco a poco me fue venciendo el sueño como consecuencia de todos los esfuerzos del día, acabe acurrucada en posición fetal tensando todo lo que pude la cadena que tenia amarrada al cuello y acabe dormida. Al cabo de unas horas desperté. Miré al cielo, todavía era de noche. Tenía frío, se me clavaba la paja por el cuerpo y tenía los brazos totalmente entumecidos por la posición de tenerlos atados a la espalda.

El culo me...

Sometida. Historia de una puerca (2ª Parte)

Segunda entrega de la historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor más depravado.

SOMETIDA. La historia de cómo acabe siendo una puerca (segunda parte)

No se las horas que pude pasar dormida. Lo único que puedo recordar es que el ruido metálico de la puerta al abrirse me despertó, me devolvió al tormento que creí, por un pequeño periodo de tiempo, no era mas que el producto de una pesadilla…

Pero no, ahí estaba Gonzalo con sus esbirros. Esta vez ya no vestía el traje elegante de la noche anterior, llevaba unos vaqueros de marca, una camiseta deportiva y calzado con unos...

Sometida. Historia de una puerca (1ª Parte)

La historia de una chica que es cedida por su novio como pago de una deuda sin ella saberlo. Será ultrajada, humillada y convertida a la esclavitud más aberrante, en la categoría más baja. La de puerca, vendida como tal al postor mas depravado.

SOMETIDA. Historia de una puerca (Primera parte)

Era una tarde de domingo ya avanzado el verano. Me disponía a ir al cine con mi novio y me arregle para la ocasión. Después de darme un baño relajante me vestí con la ropa que a él mas le gustaba,  una minifalda muy corta que casi se podía intuir el principio de mis nalgas, y una camiseta de tirantes bastante escotado y como prendas interiores solo un minúsculo tanga de color negro que me había regalado la semana anterior. No le gustaba que fuera...