Sexo al aire libre con mi ex novio

Como mi novio y yo cogimos en una carpa, junto a unos amigos

En un verano fuimos con el pololo de la epoca y con una pareja de amigos a recorrer la ruta austral. En ese tiempo yo pololeaba con Francisco, y nuestros amigos que eran novios, se llamaban Gustavo y Karen.

Apenas llegamos a nuestro primer destino, levantamos nuestra carpa, y estuvimos conversando hasta muy tarde, después apagamos la luz, y nos dispusimos a dormir. Me encontraba durmiendo, cuando en mitad de la noche desperté y pude notar, que Gustavo abría el cierre de su saco y Karen a la vez lo hac...

Como Francisco me hizo su perra

Cuento como conoci a Francisco y como me converti en su perra

Mi vida cambio bruscamente cuando conocí a Francisco. Recuerdo que fue con ocasión de un asado por el cumpleaños de una tía, en el que había cualquier cantidad de gente de todas las edades, conocí a Francisco.

El era amigo de los dueños de casa, estaba separado y entonces tenia unos 30 años, tenia una pinta sensacional, ojos verdes, rubio, un trasero muy abultado, su pecho cubierto de pelos, piernas gruesas muy atléticas, y sus hombros muy anchos y fuertes, y andaba muy bien vestido. Estaba para comér...

Una mamada deliciosa

Como se le acabé mamando a un muchacho en una fiesta

Una mamada deliciosa En esa época fueron varios los chicos que conocieron de mis habilidades manuales, pero aún así seguía conservando mi virginidad, a pesar que varias veces estuvo en serio riesgo de perderse, debido a las frecuentas e intensas incursiones de los dedos de algunos atrevidos pololitos, que me tuvieron a punto de ceder ante las increíbles sensaciones que me hacían sentir.

Pero sin ninguna duda la vez que estuve más cerca de terminar con mi estado virginal, sucedió cuando me enrede con...