Entre el cielo y el infierno. Capítulo 1

Tony Stark afronta una de las épocas más decadentes de su vida, cuando la joven Jo se cruza en ella, con buenas y malas consecuencias.

He de reconocer que en ese momento todo me importaba una mierda.

Hacía ya horas que el alcohol formaba parte de mi sangre, notaba como la neblina se apoderaba de mis sentidos y ya era poca la cordura que me quedaba.

Respondía a todo el mundo esbozando una sonrisa como buenamente podía, todo se tornaba repetitivo y yo comenzaba a marearme.

Me abrí paso hasta la barra, odiaba aquellas fiestas, y esta era la única manera de aguantarlas:

  • Otro Bourbon - bramé tratando de hacerme oí...

Sangre - Piloto (Versión Corregida)

Alex lleva una vida normal hasta que tras la muerte de su madre empieza a sumirse en una serie de acontecimientos que provocan que empiece a darse cuenta de que tras toda su racionalidad se esconde un primitivo ser. Primer capitulo de lo que terminará siendo un libro.

Me llamo Alex y morí hace cuatro años. Cualquiera se preguntaría cómo alguien puede morir sin apenas haber cumplido una quinta parte de su vida. Sin embargo no fue hasta el día de mi muerte cuando conocí mi verdadera vida.

Nací en un pequeño pueblo de mala muerte cuyo nombre no viene al caso, rodeado de deprimentes secarrales y algún que otro pinar que a pesar de su vivo color no contribuía gran cosa al paisaje, casas pequeñas, carente de pisos y ambiente tan deprimente y moribundo como sus paisajes...

¿Soy pacifista?

Mi reflexión acerca del pacifismo. Nada más que añadir.

Estos días he pensado mucho, es lo que tiene quedarse hasta las siete de la mañana o incluso no dormir para estudiar.

El objeto de mi pensamiento ha sido esta vez el hecho de que hace un tiempo atrás tomé una decision: Quiero entrar en el ejército, y a partir de ahí seguir un itinerario un tanto peculiar, peculiar o lioso como ya me han dicho algunos compañeros. Ya sabéis lo típico “Vas a salir con un título de una carrera que te va a abrir muchísimas puertas, vas a poder ganar un pastizal y ¿tú te va...

Blood Brothers 4. Éxtasis.

Las cosas entre Eikki y Inkeri cambian. Deben elegir entre lo que está bien y lo que está mal. Pero a veces puede ser el corazón quien decida por ellos.

Eikki.

Me despertaron los rayos de sol que invadían mi habitación a través de las cortinas. Me sentía un tanto confundido. No tenía resaca, pues la noche anterior no había bebido tanto para ello, pero no tenía del todo claro lo que había pasado. Noté como un cuerpo se movía a mi lado. Bueno, parecía que tampoco había ido mal la cosa. Me incorporé y abrí los ojos, entonces todo volvió a desmoronarse. Entonces empecé a recordar lo ocurrido ayer. Aquel fatídico pero ansiado beso. Me volví a desplomar s...

Blood Brothers 3. Espiral de decadencia.

Todo empieza a cambiar. La noche confunde. Aunque para Eikki todo empieza a ser más que una simple confusión.

Eikki

Revisé la lista del Whatsapp por si acaso tenía a alguna tía con la que quedar directamente, pero no hallé nada, así que continué con el plan original. Le puse un mensaje a Marco.

“¿Te hace salir de caza esta noche?”

Había conocido a Marco a las pocas semanas de llegar a Helsinki, todavía desconocía su verdadero nombre, pues aunque se hacía llamar Marco, para cada tía tenía un nombre, dependiendo de la nacionalidad por la que notara que esta se sentía atraída. Yo me limité a qued...

Blood Brothers 2. Peligrosa fantasía.

Inkeri empieza a dejar entrever sus intenciones, no puede sacarse de la cabeza a su hermano, y aunque lo ve dificil está dispuesta a ir a por el.

Inkeri.

Todo había pasado tan rápido que apenas era consciente de ello, si algo tenía claro era que si mi hermano se pensaba que podía dirigirme como a una subordinada la llevaba claro, aun así no dejaba de ser un duro objetivo. Para ello estaba dispuesta a sacar toda la artillería.

Tras verlo tan irritado por mi forma de vestir, y ver la forma en la que se me había quedado mirando, sabía que quizá así conseguiría traspasar esa dura carcasa que había impuesto.

Me puse una sudadera de...

Blood Brothers 1. Una mudanza inesperada.

Eikki un joven de apenas 22 años ve como su tranquilidad se ve trastocada por la mudanza forzosa de su hermana Inkeri a su apartamento. Sin embargo pronto comienza a ver en ella algo más que a su hermana.

Eikki.

Me llamo Eikki. A pesar de ser finlandés de nacimiento, nunca he terminado de encajar en el tópico nórdico; Mido 1.80, mi pelo es corto y castaño, en cuanto a constitución me considero bastante normal, no soy un tío de estos hipermusculados, aun así he recibido cumplidos por él, cumplidos que debido a mi inseguridad nunca he terminado de entender.

Por motivos de estudios, he vivido en Helsinki, donde he estudiado Historia Cultural. Allí es donde empieza mi historia.

Vivir en H...