Trilogía de polvos furtivos I

Experiencia morbosa y fugaz con una chica con novio, en el coche, en plenas fiestas universitarias de “San Cemento”.

Jueves noche en uno de los macrobotellones más famosos y concurridos de las universidades de la capital. Yo había acudido con unos amigos de clase de aquel año, en primero de carrera. Allí al final acabamos juntándonos un grupito bastante grande entre amigos de amigos y gente de otras facultades, entre los que estaba ella. Una morena preciosa de ojos azules bajita y con un cuerpo bien formado de curvas rotundas y espectaculares para derrapar por ellas con los labios, la lengua, las uñas o lo que pudieras. ...

Fuck My Wife

Os narro una experiencia real que me brindó la noche madrileña. Con cuernos y humillación consentida.

Se trataba de una noche de sábado normal en la que había salido de fiesta con algunos colegas, y que por azares de la noche y el alcohol acabamos bien entrada la madrugada en un local de la zona de Nuevos Ministerios pidiendo copas rodeados de gente mayor que nosotros, sobre la treintena, y alguno que otro bien entrada la cuarentena,  aquél entonces rondaríamos los 19-20 años los que salimos aquella noche.

Pese a la diferencia de edad, de la que, por culpa de la borrachera que llevábamos todos nos per...

La de 65 II

Continúo relatando mis aventuras con la zorra más veterana que me he follado. Contiene algo de dominación.

La misma noche del día que nos conocimos nos enviamos varios mensajes subiditos de tono porque, según me dijo, se pone cerdísima cuando zorrea con alguien y tiene a su marido cerca. Eso me puso muy cachondo y le dije que teníamos que volver a quedar, que se notaba que aún necesitaba una polla como la mía. Y la idea le encantó. Quedamos, finalmente, en que me recogería el viernes en su coche y me llevaría a un hotel donde suele follar con sus amantes.

Cuando llegué  al punto donde me esperaba la vieja...

La de 65 I

Una de mis primeras aventuras sexuales. En plena adolescencia conozco a una casada que me saca casi 50 años.

Yo era un adolescente muy cabrón y guarro para la corta edad con la que contaba. Hacía todo lo posible por meterla en caliente a diario, como cualquier adolescente, por otro lado, pero con la salvedad de que, yo, casi siempre conseguía mi objetivo. Ya fuera con las chicas del instituto, del barrio, o cuando salía con amigos por el centro de Madrid. Eso sí, siempre de mi edad, más o menos.

Solía entrar de vez en cuando en chats on line para divertirme y matar el tiempo o para hacerme alguna pajilla si...