Hombre femenino en Paris

Vivo en Paris y me la pasa todo el día tocandome el pene y con algun muñeco en el ano.

Mi nombre es Ronald, tengo 24 años y vivo he vivido en Francia los últimos 9 años de mi vida. Durante los primeros años en esta ciudad, viví con mi hermana mayor que es casada con un Francés muy atractivo, llamado Yves. Él trabajaba como profesor de educación física en una escuela para jóvenes adinerados. Mi hermana se la pasaba en casa todo el día, viendo la televisión y leyendo revistas.

Cuando Yves llegaba, mi hermana lo encontraba siempre con ropa muy sexy, comían juntos y luego se iban a te...

Primer Encuentro con Lita y sus sandalias

Esto fue como si estuviera fumigando, olor puro y concentrado de pie en mi cara, cada ves que frotaba entre sus dedos...

Lita 2

Después de ese día en que estuve tan cerca de los pies de Lita, comencé a interesarme aun mas en ella y a pensar en todas las posibilidades que existían para yo poder tocar, oler y lamer sus sandalias y porque no sus pies también.

Hasta que un día me entere que Lita había renunciado a su trabajo en la casa del frente. Se pueden imaginar lo triste que me puse al saberlo y durante mas de 6 meses pase recordando las gracias de sus pies y la dulzura y la malicia con la que se movían al...

Las sandalias de trabajo de Lita

Introducción a las sandalias de Lita en Las Brisas, San Salvador.

Las sandalias de trabajo Lita.. Yo crecí en un barrio de clase media en la ciudad de San Salvador, Cuando yo tenia mas o menos 13 años, mis vecinos de la casa del frente, contrataron los servicios domésticos de una muchacha llamada Lita, quien venia de un pueblo muy lejano de El Salvador. Ella era una mujer de piel blanca y de pequeña estatura, sus cabellos eran rubios, laseos y muy largos.

No tenia muy buena figura; mas bien estaba un poquito pasada de peso, pero esto hacia que sus pechos grand...

Hacer el amor con una sandalia

Comence muy chico a oler, chupar y hacer el amor a las sandalias viejas y usadas de mi sirvienta.

Comencé a sentir una atracción asia los pies a los 9 años mas o menos. En casa teníamos una sirvienta de 17 años que tenia unos pies morenos muy chicos y simpáticos. Ella solía usar sandalias de hule y debido a que ella caminaba mucho durante todo el dia, estas se encontraban muy desgastadas. Sus chanclas viejas y usadas, tenían muy bien marcada marcada la forma de la planta de sus pies.

Un dia, no se porque razón, me aproveche de su ausencia y decidí acercarme a su recámara. Sus sandalias mas v...

Una noche con un bailarin gay

Una noche en la ciudad de Montreal con un bar de bailarines desnudos.

Una noche en un bar de bailarines gay

Esta es una historia real que me sucedió en una noche de verano.

Vivo en Montreal, una ciudad muy abierta y llena de atractivos nocturnos. Yo suelo salir los sábados en busca de nuevas amistades y experiencias.

Sobre todo en las noches de verano, los clubes se encuentran repletos de hombres guapos y me deleito conversando con ellos o simplemente viéndolos.

Esta era una de esas noches de sábado, entonces decidí ir a dar una vuelta a algú...