Anécdotas de una profesora ii

En este relato les cuento acerca de lo que quedo pendiente en esa marcha del primero de mayo y cuando deje a dos amigas profesoras en un restaurant-bar, espero sea de su agrado y tambien sugerencias para ir mejorando en la escritura de estos relatos.

Anécdotas de una profesora: La primera Ronda

Hola chicos, espero que estén muy bien, hoy les contaré lo que pasó después en aquel bar.

Al día siguiente desperté con la sensación de saber qué pasó con Luz y Sol... ¿Como habrían terminado en el bar?

La mayoría de las mujeres nos ponemos cachondas con alcohol en nuestro cuerpo, y ellas estaban rodeadas de mucho cerveza y sobre todo muchos maestros, que recuerdo bien nos comían con la mirada.

Así que al terminar con el desayuno m...

Anecdotas de una profesora

En este relato incluyo pequeñas anecdotas y vivencias morbosas que vive uno como profesora dentro de nuestras actividades cotidianas que vivimos en nuestro trabajo, experiencias morbosas que una no se imagina que pasen pero ocurren no sólo a mi sino a compañeras de la escuela donde se labora..

Cambiando radicalmente el tema del primer relato, Ahora trabajó 3 meses en una secundaria cubriendo una incapacidad de una profa, ya llevó un mes  ahora les contare las pláticas morbosas sobre lo que hablo con mis compañeras profesoras cuando nos reunimos por pequeños ratos en la escuela.

Trabajé en una escuela secundaria, como pueden recordar ahí hay maestros para cada asignatura, yo atendía la asignatura de geografía Como es una escuela algo grande somos en total como 30 maestros más los administrat...

Profesora chayo mirona

Soy una mujer madura de 40 años, por cortos tiempos me dedico a la docencia y como maestra he vivido y conocido varias experiencias morbosas e inquietantes que a veces no nos podemos imaginar que nos ocurren a profesoras como nosotras.Y una de esas tantas experiencias la escribo en este relato.

Buen día a todos los lectores de esta grandiosa página donde relatamos nuestras vivencias, anécdotas o fantasías que tenemos dentro del ámbito sexual. Espero conocer grandes amigos y amigas para compartir charlas y vivencias sobre nuestra vida sexual.

Mi nombre es Rosario Montemayor,(Chayo) tengo 40 años, soy del bello estado de Oaxaca, soy maestra y madre de un hijo de 12 años, casada con mi esposo Jaime o como yo le digo de cariño Jaimito con 50 años de edad. Después de encontrar esta página y ya va...