Ayudando a la comunidad

Un simple gesto con las bolsas de la compra, ser simpatico y amable conocí mejor a mi vecina.

Hace ya unos años que donde vivo la gente es mayor y fallece, los hijos venden la vivienda y entran nuevos inquilinos a vivir.

Tenemos la costumbre de ayudarnos entre los vecinos con bolsas o maletas si venimos de viaje, de comprar o haciendo mudanzas de algún tipo. Hace tiempo entraron a vivir una madre su hijo, por lo que se puede apreciar era madre separada con hija, la hija de unos 20 años, preciosa con cuerpo delicioso, rubita ojos verdes, como la chicas americanas que están de buen ver, con ella...

Mi tía María (2-3) final

Última parte en la que no paramos de tener encuentros María, Ana y yo.

(perdón por la tardanza  estado ocupado)

Sonó el timbre, mi tía se asusto pensando que podía ser mi tío que llegaba sin avisar yo por mi parte me mantuve un poco inquietante pensado quien podía ser.

-          Sobrino, abre tu la puerta

Me puse una toalla alrededor de mi cintura para no mojar el suelo con las gotas del bañador y las chanclas, al abrir la puerta era una chica de unos 40 años, muy muy delgada  en una camisón blanco veraniego. Como no sabía de quien se trataba llame a mi tía....

Mi tia Maria (2-2)

Una tarde llena de alegrias

continuo

nos sentamos en la mesa, uno frente al otro, podía ver como colgaban sus tetas, tía María a pesar de ello se las tocaba de vez en cuando el por que no se, seria alguna manía que tiene, mientras comemos no paraba de acariciarme con sus pies las piernas, no paraba. al terminar recogimos todo, fregué mientras ella terminaba de barrer el suelo y me dijo:

  • me voy a dormir la siesta y a tomar el sol, si quieres algo dímelo.

  • vale, yo me iré a dormir también un rato, estoy algo cansado...

Mi tia Maria (2)

Llegó la hora de mi tia, sorprendido y luego obsesionado

Continuacion:

A eso de las 5:00 de la mañana me fui a la habitación de invitados, si me pillaban en el cuarto de su hija los dos dormidos podrían pensar mal, y acertarían! Pero mejor no tentar a la suerte… como era verano quede su ventana un poco abierta para que se airease el resto de la mañana la habitación y asi no levantar muchas sospechas, por mi parte escondí la sabana vieja que empleamos para follar y me metí en la cama.

Por la mañana, a eso de las 11:00 me despertó mi tia:

-       ...

Mi prima Ana (1)

Como puedes llegar a ver a un miembro de tu familia con otros ojos

Me presentaré, me llamo Manu (nombre ficticio) y tengo 25 años, soy un chico normal mido cerca del 1’80 con algún kilo de mas y con gafas.

El relato que cuento a continuación es real, todo paso cuando tenia unos 19 años,  desde pequeño como no salía con mis amigos solíamos ir a casa de mi tia en un pueblo cercano a un chalet, allí vivían mi tía, mi prima 1 año menor que yo y mi tio que por circustancias de trabajo estaba casi todo el dia fuera.

Mi prima con 15 años morena y delgada la verdad que...