Casado Con Raquel (9 - Final)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo noveno y final.

Casado Con Raquel, Capítulo IX y Final

Raquel no se quedó embarazada aquella noche y, por mi parte, mantuve en secreto todo lo que había oido... Pero la semilla había sido plantada y como caballero me sentí obligado a hacer realidad los deseos de mi reina. El plan para hacerlo realidad fue moldeandose en mi cabeza progresivamente hasta que lo expuse semanas después.

Raquel y Javi se quedaron boquiabiertos. Mi plan consistía en que Raquel se fuera a vivir con Javi durante tres meses y que a...

Casado Con Raquel (8)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo octavo, la disculpa de Javi.

Casado Con Raquel, Capítulo VIII

Su disculpa llegó en forma de dos docenas de rosas y una carta dejadas a la puerta de casa. Nuestra vecina vió que las dejaban y las vigiló hasta que llegamos a casa. Me lo explicó cuando las trajo.

  • Las ha dejado un hombre de color, muy grande... Al principio no sabía quién era, después recordé que lo había visto un día con vosotros en casa -Era una señora mayor pero sus ojos resplandecían mientras lo relataba- Dos docenas de rosas... Cualquiera diría que...

Casado Con Raquel (6)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo sexto, Raquel y Javi siguen intimando.

CASADO CON RAQUEL, Capítulo VI

Regresamos a casa y Raquel durmió la siesta mientras yo hacía algunas tareas domésticas. Estaba tan a gusto tumbada en el sofá y tapada con la manta que se me hacía difícil recordar a Javi follandola al contemplar tan beatífica expresión.

Fuimos a misa por la tarde, pero Raquel no comulgó. No tengo esos escrúpulos y me ví obligado a preguntarle por qué cuando salimos a cenar después. Si me hubiera respondido que por el sexo no hubiera saltado ninguna alarma e...

Casado Con Raquel (5)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo quinto, con Javi en casa.

CASADO CON RAQUEL: Capítulo V

Javi se montó detrás y fuimos callados en el trayecto a casa oyendo la radio. Según entrabamos en la urbanización, Javi comentó:

  • Muy buena zona...

Nuestra casa le impresionó más, pero Raquel no perdió el tiempo una vez que llegamos. Levantó el brazo y comentó:

  • No se vosotros, pero yo necesito una ducha... Javi, ¿me acompañas?

Fue la última vez que los ví aquella noche. No me hizo falta ni escucharlos, sabía los gustos de Raquel. Se enjabona...

Casado Con Raquel (7)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo séptimo, reacción de Javi a las ideas de Raquel.

CASADO CON RAQUEL, Capítulo VII

En la mesa de la cocina teníamos dos asientos laterales corridos y una silla en el vértice. Normalmente, Raquel y yo disfrutabamos las mañanas del fin de semana disfrutando de la compañía mutua, leyendo el periódico, haciendo crucigramas y robandonos besos. Es lo que marcaba el tono para el resto del día.

Raquel se sentó en la silla del vértice mientras que Javi y yo nos sentamos en los bancos de cada lado. Alzó sus manos en señal de querer bendecir la mesa...

La Carta

Una visión destructiva del tema de la Infidelidad desde el reverso tenebroso y el lado oscuro de la fuerza.

  • Una visión destructiva del tema de la * Infidelidad desde el reverso tenebroso * y el lado oscuro de la fuerza.

LA CARTA:

Hola:

Supongo que, puesto que estás leyendo estas líneas, ya te habrás dado cuenta que me he marchado.

Disculpa el desorden en que te lo has encontrado todo, pero a Javi le pareció divertido dejar tu piso así antes de marcharnos... Pero se que no te será demasiado difícil limpiarlo; al fin y al cabo, te gustaba limpiarnos a Javi y a mi, ¿lo recuerdas?

...

Casado Con Raquel (4)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo cuarto, el amante negro de la quinta velada.

CASADO CON RAQUEL: Capítulo IV

Nuestra quinta velada había sido la más tórrida, Raquel me pidió que le buscara a un negro.

  • Me siento con ganas de vicio total...

Y se lo encontré. Un negro alto, cachas y con la cabeza rapada. Le señalé la puerta de la habitación en la que Raquel esperaba.

Sus gemidos de placer resonaban en el club y en cuanto terminó se formó cola a la puerta. Sólo que esta vez no iban de uno en uno, eran siete u ocho los que entraban en la habitación. Lo escuch...

Casado Con Raquel (3)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo tercero, cambios en más aspectos que el sexual.

CASADO CON RAQUEL: Capítulo III

Nuestra relación cambió en más aspectos que el sexual. Raquel estaba convencida de la idea según la cual, como mujer, debía de ser como una reina y que mi posición como su marido era poner sus necesidades por delante y por encima de las mías.

Este cambio no ocurrió de la noche a la mañana y, de hecho, debatimos durante interminables horas sus puntos de vista. Al final, Raquel acabó por convencerme.

Me mofaba de algunas de las ideas que comentabamos, per...

Casado Con Raquel (1)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. En este primer capítulo relato los dos puntos de inflexión.

CASADO CON RAQUEL =================

Capítulo I: Dos Puntos De Inflexión.

Llevo casado con Raquel casi veinte años, así que no somos precisamente unos niños. Durante este tiempo, he sido cornudo en el sentido más estricto del término. Aparentemente Raquel es conservadora.

Cuando nos conocimos Raquel tenía mucha más experiencia sexualmente hablando que yo, pero como ella dice fui un alumno aventajado. Si alguien piensa que soy cornudo por alguna inco...

Casado Con Raquel (2)

Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. Capítulo II.

CASADO CON RAQUEL =================

Capítulo II: ------------

Raquel continuó educandome y al segundo mes me había desentendido por completo de darle placer pues me había dejado bien claro que no es lo que quería. Cada vez me corría más y más rápido y eso la hacía a ella más y más feliz. Me había convertido en un amante cada vez más perezoso, subconscientemente era algo que me preocupaba pero no fue algo que combatiera.

Había pasado una semana sin follarla y cuando Raquel se abrió de...