4am

Reencuentro casual de viejos amigos, unas copas y altas horas de la madrugada: Combinación perfecta

Jueves por la noche, casualmente Tania y Marc se cruzaron en el camino de regreso a sus casas. Al instante la conversación fue muy fluida, él la invita a su casa para tomar unas copas y ponerse al día con sus vidas, excusas para cortar la semana aburrida que venía llevando.

Después de una botella de vino, y notando que se hizo muy tarde, le ofrece quedarse esa noche a dormir sin ánimos ni compromiso de nada. Ella no podía negar su oferta, el encuentro le agradaba demasiado.

Cada uno se fue a dor...

Noche de placer sin limites

Noche de placer sin limites

En la cama ambos nos acostamos de costado mirándonos de frente, yo empiezo a tararear la canción de Aerosmith que se escucha de fondo mientras cierro los ojos. Siento que me acaricia el pelo quitándomelo de la cara 2 veces, y en la última vez se acerca y me da un beso suave en la boca de esos que te humedecen los labios, son perfectos.

Empieza a sonar mi tema preferido, entonces me acerco a él para sentir su calor, con una mano lo rodeo por la cintura como abrazándolo mientras mi boca busca su cuello...

El desconocido

Un desconocido llega y se la encuentra a ella con poca ropa, sin mediar palabras van al acto

Otro día más habitual en la vida de ella, afuera se sentía el viento que golpeaba la ventana, pero ella se rehusaba a vestirse más abrigada. Le encantaba andar descalza y vestir ropa cómoda como un pijama y remera mangas cortas.

A media mañana el timbre sonó, ella no esperaba a nadie, pero la curiosidad le hizo abrir la puerta.

Un desconocido la encontró después de tanto tiempo buscarlo y su instinto no pudo aguantarse las ganas de abalanzarse sobre ella, en dos segundos ambos estaban enredados...