El secuestro de Gabriela

Gabriela es secuestrada, se siente aterrorizada...Hasta que descubre que su secuestrador es su hermano Samuel, momento en el cual su pánico aumenta.

La fría y oscura noche ocultaba a Gabriela entre las sombras de la ciudad, la Luna brillaba en sus ojos azul turquesa, y el viento rozaba su cara angelical, su camiseta blanca, sus pantalones cortos color verde, y sus piernas y brazos desnudos.

Pasó por el callejón que llevaba camino a su casa, cuando de repente, el tacto de una mano masculina agarró su cintura, y un pañuelo ocupó sus labios y su nariz ; **cloroformo. Se desmayó en manos de un desconocido, con una lágrima resbalando por sus oj...

La muchacha que vendió su cuerpo por dinero (2)

El primer día de Lucía en PPD.

Recomendado leer el anterior relato para comprender este, si tal cosa no quiere ser efectuada dejaré a continuación un resumen para ahorrarles tiempo :

Lucía es una chica con normas estrictas en casa, y su madre está satisfecha con ella hasta que un día saca una mala nota en un examen. Como castigo le obliga a entrar a PPD (Perversiones Por Dinero), un lugar donde los hombres dan ordenes y las mujeres obedecen, y a cambio son compensadas

económicamente.

Un beso se fundió en el cuerpo desnu...

La esclava de Roma - Libertad (Final alternativo)

Final alternativo de la historia...

(Relato dedicado a "ansu")

Bueno pues...este relato es el final alternativo de la historia "la esclava de roma"...decidí hacerlo ya que una querida lectora llamada "ansu" me pidió que lo

hiciera, pues pensé que era buena idea, y aquí está...

(Es recomendado leer antes las otras partes de la historia, para poder tener más comprensión en esta parte)

Un latigazo cayó sobre el cuerpo desnudo de Lucrecia, la cual despertó sin tardanza.

-¡Levanta, inútil!-gritó César-.Ahora eres mi s...

El libro instructor de sumisas (1)

Entra a leer este relato, y obedece mis ordenes.

Buenos días,

te observé a diario ; haces una aburrida rutina sin sentido, vuelves a tu casa, y...simplemente te aburres.

A partir de hoy tus días de aburrimiento terminaron, lee este libro y serás la persona que más se divertirá en toda la faz de la Tierra.

Eres una mujer viciosa, pero lo disimulas con tu cara angelical. Hay un nombre para eso...

¿Conoces la sumisión?

Bien, la sumisión es obedecer incondicionalmente a tu Amo. Y a partir de este momento YO soy tu Amo, no, no int...

La esclava de Roma - La mazmorra

La venganza de César sobre su esclava.

César se llevó a Lucrecia, desnuda y encadenada, a la casa de Domine. Claro que antes de todo eso debería pasar por casi toda Roma.

La gente se reía y la miraba con deseo, se sentía exhibida por su dueño...bueno, por César.

Lucrecia, todavía con la cabeza gacha, dirigió su mirada hacia César ; sus ojos estaban llorosos.

-Existe un motivo por el cual no acepté ser su sumisa, señor-se excusó Lucrecia

**-Cuando oir ese motivo me complazca en algún aspecto, te lo pediré. Hasta entonces...

La esclava de Roma - Libertad

Lucrecia será liberada como sumisa por su desobediencia, pero antes deberá complacer a un grupo de gladiadores que se reúnen en una taberna, entre los cuales está César.

(Es recomendado leer antes las otras partes de la historia, para poder tener más comprensión en esta parte)

Un latigazo cayó sobre el cuerpo desnudo de Lucrecia, la cual despertó sin tardanza.

-¡Levanta, inútil!-gritó César-.Ahora eres mi sumisa, pero no tendré piedad. Levanta. ¡Ya!

Lucrecia fue bendecida por los Dioses con un desayuno espectacular, aunque no tuvo la suerte de poder sentarse en una silla. A pesar de todo seguía siendo una esclava.

-Hoy tendrás tu libertad-dijo César ...

La muchacha que vendió su cuerpo por dinero. (1)

Dominación, exhibición, prostitución, asfixia, amor filial... Un relato que será el comienzo de una historia, la cuál no se centrará en el tema de la dominación. Así cómo tampoco todos los relatos serán publicados en dominación.

Lucía iba de camino a casa, mientras reflexionaba sobre lo que había ocurrido. Un 2'5 en un examen, el castigo que le iba a imponer su madre sería peor que cualquier nota. Y eso era lo que realmente la atormentaba. Iba sola, como es habitual, ya que su madre no le deja relacionarse con gente. Lucía es suya, y nadie puede tocarla. La obsesión de Helena por su hija es inimaginable. Lucía quería independizarse, pues ya tenía 18 años, pero su madre se lo prohibía.

Llegó a casa en pocos minutos, sacó las lla...

La esclava de Roma - el poder del gladiador.

Una esclava de Roma es vendida al mejor de los gladiadores, quien intentará a toda costa que ella se convierta en su sumisa. No dejará de hacer cosas que le molestan hasta que se convierta en su perra, en su objeto, en un cuerpo en su posesión.

Eran tiempos de gladiadores, todo se podía comprar con el poder de la victoria. Ganar en la arena era la gloria eterna. Claro que, solamente en Roma y los alrededores. En otras tierras no tenía tanta importancia ganar.

Los esclavos se vendían por casi nada, algunos llegaban a ser vendidos a precio de lo que valdría una espada estropeada. Quizá menos.

Lucrecia,una chica de no más de 18 años, era una esclava de un Domine, alguien que poseía más esclavos y los convertía en gladiadores. Su único tra...