Infidelidad consentida no es infidelidad

Una mujer se libera. Goza de un buen matrimonio que le permite abrirse a nuevas posibilidades de placer, y las aprovecha al fin con un maduro encantador.

Gracias por los comentarios al relato anterior.

Hola, soy María, y ahora les contaré una historia que me ocurrió hace casi tres semanas y que no había relatado porque no lo creía posible.

Mi marido y yo somos una pareja bastante abierta cuando se habla de sexo, sin embargo, cuando se trata de actuar, nos cortamos por vergüenza, principios, etcétera. Me imagino que a todos les ocurre algo similar; y también coinciden en que, al paso de los años, esas disciplinas y costumbres se van relajando,...

Descubriendo mi lado bi

Hola, este relato lo escribió un hombre maduro, casado, pero con curiosidad de ir más allá. AL fin encuentra quien le de las respuestas que busca, y lo goza.

AL FIN LO PROBɅY ME GUSTÓ

Yo, que había sido mujeriego. Será la edad, o el matrimonio, no sé. Tengo 40 años, buena presencia, 1.80, 75 kilos, hombros anchos, piernas fuertes, cintura 32. La costumbre de trabajar en traje y corbata me hace atractivo para algunas mujeres. La vida ha sido generosa en conquistas. La cuestión es que luego de 10 años de casado y con tanta información a la mano y tanta literatura, los sueños fueron pasando de lo tradicional a lo inesperado. Un día encuentro un video d...