En el autobus (3)

Tercera parte de mi fantasía, espero que la disfruteis tanto como yo lo hago imaginandola. Tambien espero que me comenteis que os ha parecido, espero que con vuestra ayuda el siguiente sea aun mejor.

Un nuevo día de trabajo y ya voy en el autobús, no me saco de la cabeza las palabras que el desconocido me dijo en el baño justo antes de despedirse de mí:

-          Espero que me sorprendas.

Justo eso es lo que espero hacer, me he puesto un vestido largo de tirantes, bien ceñido al pecho y ancho justo debajo de el, y mi ropa interior ha sido elegida con cuidado para gustarle, un tanguita de gasa negra a juego con el sujetador, un tejido muy fino que, junto a la excitación que siento desde que...

En el autobus (2)

Seguda parte de mi fantasía, espero que me comentéis que os parece.

No… no voy a coger este autobús, pero ¿por qué me he vestido como el señor me dijo? ¿En qué estaría pensando cuando no me he puesto ropa interior, si tengo claro que no pienso dejarme manipular de nuevo?

Mis pensamientos vuelan libremente de camino a la parada del autobús apresuradamente porque llego bastante justa a cogerlo.

No… no necesito cogerlo, precisamente he avisado a mi jefe de que llegaré más tarde… esperaré al siguiente en la parada, tomando un café tranquilamente.

Allí está el...

En el autous

Fantasia recurrente en mis ultimas noches de soledad, si algun maduro quiere que la ampliemos juntos, os espero en mi direccion de correo electronico.

Ya estoy en el autobús como cada día. Lo cojo bastante temprano para ir a trabajar, muy pocas personas montan a esa hora, por lo que me siento, en el mismo sitio de siempre, pasado el medio del autobús, y junto a la ventana para apoyarme en ella cómodamente, cojo mi libro y me dispongo a pasar el viaje inmersa en la lectura.

Voy vestida con una falda larga de vuelo y una camisa blanca, en el trabajo no me obligan a ir demasiado arreglada, por lo que prefiero la comodidad de ese tipo de ropa para la of...

La primera vez con mi inexperto amigo

Es la primera vez que escrbio algo aqui... me encantaria que lo leyerancon atencion y me contaran que les parecio.

Aquella tarde estaba mas nerviosa de lo habitual, por fin iba a hacer realidad mis deseos… después de tanto tiempo hablando con el, intentando que venciera sus miedos, había accedido a verme.

Me vestí eligiendo la ropa con sumo cuidado, quería estar preciosa para el, me puse mi vestido negro cruzado debajo del pecho y la ropa interior que sabia le enloquecería… el conjunto de gasa negra que tantas veces le había descrito.

Cogi mi coche y temblando de la excitación fui al lugar donde habíam...