Gyn ii

Había pasado más de un mes desde nuestro encuentro en los baños y por diversas circunstancias no habíamos vuelto a coincidir. Con la intención de retomar la situación tome la decisión de llevarle un “regalo”

GYN II

Había pasado más de un mes desde nuestro encuentro en los baños y por diversas circunstancias no habíamos vuelto a coincidir. Con la intención de retomar la situación tome la decisión de llevarle un “regalo” por si surgía de nuevo la ocasión, mi perversa idea se trataba de sustituir las bragas que le había tirado a la basura por unas nuevas de las que llevan una tira de bolas imitando  a perlas que discurren a lo largo del sexo de la usuaria con el fin de excitar la zona erógena. No pareciéndom...

Gyn

Todo comenzó de la manera más absurda que se pueda imaginar. Habitualmente dos días por semana acudía a una fisio cuyo local se encontraba en un edificio en el cual tenían su sede distintas asociaciones ya fueran de tipo cultural, de vecinos u otras actividades.

GYN

Todo comenzó de la manera más absurda que se pueda imaginar. Habitualmente dos días por semana acudía a una fisio cuyo local se encontraba en un edificio en el cual tenían su sede distintas asociaciones ya fueran de tipo cultural, de vecinos u otras actividades. El edificio pertenecía al ayuntamiento el cual era responsable de su mantenimiento.

Una de esas asociaciones impartía en su local clases de gimnasia de mantenimiento, a una de esas clases acudían maduras también conocidas como “m...

Ayuda a domicilio VI

Al día siguiente a primera hora cuando se despertaron mis “invitadas” procedí a las presentaciones dejándole claro a Pe que Claudia era desde ese momento su tutora y se encargaría de su educación para su nueva vida, debería de obedecerla en todo y procurar aprender lo máximo posible ya que de ello dependerían sus condiciones de vida en el futuro.

AYUDA A DOMICILIO VI

Al día siguiente a primera hora cuando se despertaron mis  “invitadas” procedí a las presentaciones dejándole claro a Pe que Claudia era desde ese momento su tutora y se encargaría de su educación para su nueva vida, debería de obedecerla en todo y procurar aprender lo máximo posible ya que de ello dependerían sus condiciones de vida en el futuro.

Tras esta presentación les comunique que me ausentaría durante al menos una semana y que quedaba todo a su cuidado.  Cogí  la mal...

Ayuda a domicilio V

LA LLEGADA DE LOS RESULTADOS. LA DOCTORA PIDE GUERRA. Salí del dormitorio dejando a Pe sobre la cama totalmente agotada, debía de recuperarse de tanto ”” placer “”

AYUDA A DOMICILIO V

LA LLEGADA DE LOS RESULTADOS.  LA DOCTORA PIDE GUERRA.

Salí del dormitorio dejando a Pe sobre la cama totalmente agotada, debía de recuperarse de tanto  ”” placer “”. No estaba acostumbrada a encontrarse en esa situación y era un  debería de cambiar en un futuro no muy lejano.

Entre a mi baño y me duche tranquilamente, sin prisas, no tenía planes a corto plazo. Después de secarme me vestí con unos bóxer y una camiseta, me dirigí a la cocina y prepare un bocadillo, cogí...

Ayuda a domicilio IV

Vencida la voluntad comenzamos con el cuerpo.anteriores. Lo primero fue comunicarle a Pe que su castigo había terminado y que desde ese momento volvia a ser una mujer adulta aunque su situación seguía siendo la misma, yo Ya en la calle nos dirigimos hacia un parque que se encontraba camino de casa, en el cual seguiría con mi proyecto. En el parque que a esas horas estaba prácticamente desierto buscamos un banco en el que sentarnos a descansar y poder hablar de lo sucedido los días

AYUDA A DOMICILIO  IV

Vencida la voluntad comenzamos con el cuerpo.anteriores. Lo primero fue comunicarle a Pe que su castigo había terminado y que desde ese momento volvia a ser una mujer adulta aunque su situación seguía siendo la misma, yo

Ya en la calle nos dirigimos hacia un parque que se encontraba camino de casa, en el cual seguiría con mi proyecto.

En el parque que a esas horas estaba prácticamente desierto buscamos un banco en el que sentarnos a descansar y poder hablar de lo suce...

Ayuda a domcilio nueva situacion

La situación que se presentaba ante mi era mejor de lo que podía esperar, tenía ante mí la posibilidad de tener a mi servicio una mujer espectacular que sería mi sumisa en todos los aspectos, seria criada domestica y sumisa sexual. Si jugaba bien mis cartas viviría para mí.

AYUDA  A DOMCILIO                     NUEVA SITUACION

La situación que se presentaba ante mi era mejor de lo que podía esperar, tenía ante mí la posibilidad de tener a mi servicio una mujer espectacular que sería mi sumisa en todos los aspectos, seria criada domestica y sumisa sexual. Si jugaba bien mis cartas viviría para mí.

Cuando salí del baño llame a Pe y le pedí que viniera al salón para exponerla la nueva situación en la que iba a vivir, en primer lugar dejaría de tener mando sobre su vid...

Ayuda a domicilio III

Pe llevaba ya tres meses viviendo en mi piso como inquilina y nuestra relación como compañeros de piso era buena, ella se encargaba de las tareas que tenía asignadas por su empresa a la cual yo tenía contratada y en las demás tareas que surgían yo le ayudaba. Se había apuntado a un gimnasio del barrio al cual acudía diariamente para mantenerse físicamente, le tenía un miedo enorme a engordar y perder su figura.

AYUDA A DOMICILIO III

Pe llevaba ya tres meses viviendo en mi piso como inquilina y nuestra relación como compañeros de piso era buena, ella se encargaba de las tareas que tenía asignadas por su empresa a la cual yo tenía contratada y en las demás tareas que surgían yo le ayudaba. Se había apuntado a un gimnasio del barrio al cual acudía diariamente para mantenerse físicamente, le tenía un miedo enorme a engordar y perder su figura.

Un día al levantarme me encontré algo más torpe de lo normal e...

Ayuda a domicilio II

A la mañana siguiente llego a la hora acordada en su contrato y realizo sus tareas, no se digno a dirigirme la palabra. Tan pronto como termino sus tareas se despidió y salió por puerta.

AYUDA A DOMICILIO II

A la mañana siguiente llego a la hora acordada en su contrato y realizo sus tareas, no se digno a dirigirme la palabra. Tan pronto como termino sus tareas se despidió  y salió por puerta.

Durante una semana siguió en ese plan de solamente dirigirme la palabra para preguntar si debía de realizar algún trabajo en particular.

El lunes volvió a aparecer en mi dormitorio al llegar y me levanto apremiándome para que fuera  ducharme.  Nada más entrar en el baño me  encontré u...

Ayuda a domicilio

Tras una temporada en la cual me encontraba totalmente agotado, incapaz de llevar una vida “normal” me puse en manos de los médicos. Visite a varios comenzando por el médico de cabecera que me derivo a un especialista y este a otro ya que eran incapaces de decirme que tenía y mucho menos darme solución. Después de visitarlos me enviaron a rehabilitación y la persona que me toco me envió a otro especialista el cual por fin me dijo que tenía. Resulto ser una enfermedad incurable y degenerativa. Este fue el inicio de esta historia.

AYUDA A DOMICILIO

Así fue como dio comienzo esta historia.

Tras una temporada en la cual me encontraba totalmente agotado, incapaz de llevar una vida “normal” me puse en manos de los médicos. Visite a varios comenzando por el médico de cabecera que me derivo a un especialista y este a otro ya  que eran incapaces de decirme que tenía y mucho menos darme solución. Después  de visitarlos me enviaron a rehabilitación y la persona que me toco me envió a otro especialista el cual por fin me dijo  qu...

Negociacion

Tras las presentaciones Rebeca comenzó a decirle al cliente los servicios ofertados y el coste de los mismos así como a ofrecerle una demostración sin coste. REBE: Lupe realízale al señor una mamada para que pueda valorar lo que se le ofrece.

NEGOCICACION

Tras las presentaciones Rebeca comenzó a decirle al cliente los servicios ofertados y el coste de los mismos así como a ofrecerle una demostración sin coste. REBE: Lupe realízale  al señor una mamada para que pueda valorar lo que se le ofrece.

LUPE: si señora

En ese momento Lupe se puso de rodillas y saco del pantalón el pene del cliente y comenzó el trabajo, en cinco minutos el cliente ya se había corrido.

CLIENTE: increíble, hacía años que nadie había sido capaz de con...