Vacaciones en Mexico -i-

Viajo a oxaca desde ciudad de Mexico y mis vacaciones se ponen interesantes desde el primer momento que me topo con una caliente putita

Hola A todos soy Sophie y esta vez vengo a contarles de uno de mis viajes a México, siempre que visito otro país me gusta hospedarme en pequeños hoteles cerca del pueblo para tener mayor conexión con la esencia del pueblo, esta vez visité Oaxaca un pueblo sumamente mágico que siempre quise visitar, mi vuelo aterrizo en el aeropuerto internacional de ciudad de México a las 9:00 pm, así que decidí hospedarme en un Airbnb y la mañana siguiente pase a recoger un auto que había rentado previamente.

Ahora m...

Bailarinas iv --señora appletone--

Las chicas son llamadas por la directora del decanato universitario para implantarle un castigo, como creen que lo solucionaran?

Ese mismo sábado Olivia y yo recibimos un llamado inmediato a la oficina de la directora, los maestros habían hecho justo lo que les había pedido Olivia fue justo como le indique vestida como una golfa y que llevara mis juguetes preferidos que tenía por meta introducir en cuantos orificios fuera posible, la directora era una cincuentona viuda hace ya varios años y con una pintas de mojigata que no le hacían justicia a su cuerpo redondo era bajita tenía 53 años  pero tenía un cuerpo redondo con las carnes bi...

BAILARINAS III -Savannah-

Sepárense las quiero a todas recostadas de los bancos con sus culos al aire tome el cinturón que traía Olivia con sus vaqueros golpee sus culos hasta verlos enrojecer se veían mágicos, escuché a alguien entrar, pero eso no me detuvo, cuando voltees vi al Maestro Hunt Junto a la maestra Sing

Tome a Savannah de la mano y me aproxime a las demás chicas Savannah intento soltarse pero la agarre fuerte de las muñecas, ella era mi mascota del día y no se iba a librar de mí, cuando llegamos hasta las demás chicas estaban todas muy sexy esto se debe a que los miércoles no tenemos ensayos, aunque aún así pasamos todo el día entre el auditorio y las duchas son nuestros lugares seguros libres de porristas celosas porque sus jugadores van todo el día detrás de nuestro culo, cuando llegamos nosotras todas f...

Bailarinas II -Mackenzie-

-Sophie: para disfrutar de orgasmos y placeres múltiples, tal como lo está haciendo ahora, podría jurar que ninguna de ustedes ha tenido un orgasmo así en sus vidas, principalmente tu Mackenzie que siempre andas de estirada.

Buenas, hola soy yo nuevamente en esta ocasión Hablaremos de Mackenzie, después de lo que había pasado con Elle en el auditorio en medio de los ensayos, las chicas supieron que algo pasaba así que le dije que Elle, tenía una relación conmigo en la que yo era su dueña pero que yo era y seguía siendo libre esto despertó las curiosidad de muchas y más en el momento que Mackenzie, una sudamericana que había llegado al país hace un tiempo ya, por cuestiones de estudios, sus padres son unos sudamericanos ricos, p...

Bailarina I -ELLE-

Ver las, en mayas sudorosas y rebosando sensualidad siempre me pone cardiaca me imagino enterrando mi cara en su pubis retirando el sudor de sus cuerpos con mi lengua, OMG tengo que salir de aquí, me pare en medio del ensayo y salí, escucho unos pasos detrás de mí y era la dulce Elle que había salido a ver qué pasaba.

Hola a todos mi nombre es Sofia Gutiérrez tengo 26 años soy nacida en Puerto rico y criada en los Estados Unidos, soy morena 1'8 metros cabello riso debajo de los hombros y  mi historia...