Juego caliente: sábado

Final del relato.

Juego caliente: sábado

Comienzo el relato del último día de mi historia. Después de todo lo ocurrido el viernes, me levanté bastante tarde el sábado. A eso de las 12 de la mañana, recibí en mi móvil un mensaje de Matías: Te espero. 6 tarde.

A las 6 en punto llamaba a la puerta del piso. Matías no estaba solo. Le acompañaba una mujer y, por un momento, creí que pretendía una repetición de lo ocurrido ayer, pero estaba equivocada: era una especialista en maquillaje que tenía el propósito de p...

Juego caliente: viernes

Continuación de mi primer relato.

Juego caliente: viernes

Lamento haber tardado tanto tiempo en continuar mi historia, pero es que he tenido muchísimo trabajo y apenas he podido ponerme a escribir.

En mi primer relato conté cómo Matías, mi compañero de trabajo (en realidad es mi subordinado) me propuso, con el fin de relajarme de las tensiones del trabajo, que me dejara llevar y que le obedeciera en todo durante un fin de semana. Ya conté a lo que me sometió durante la noche del jueves.

Confieso que estaba intrigada d...

Juego caliente: jueves

Cómo entré en el seductor juego de la dominación.

juego caliente: jueves

Escribir esta serie de relatos forma parte de la última orden. Una semana antes ni se me hubiera pasado por la imaginación todo lo que me ha ocurrido durante el fin de semana de principios de septiembre. Me presentaré: me llamo Sonia y soy una mujer felizmente casada. También tengo éxito en los negocios: soy la directora general de una gran empresa (por razones de discreción, prefiero dar pocos datos de mi vida personal). Últimamente me sentía especialmente estresada, ya q...