La maestra se volvió aprendiz

Sonia es una experta en el arte del amor. Y cuando creía saber todos los secretos del sexo, encuentra a quién le enseñará nuevas lecciones.

A pesar de que era uno de esos fríos días de invierno, mi cuerpo no dejaba de sudar al ritmo de la sesión de aeróbica. Luego de una hora de saltos, flexiones, quejidos y cansancio, lo único que quería era llegar a mi casa y arrendar una película. Claro, mi estilo de arriendo de películas es bastante particular: busco a un hombre que se vea interesante y bién dotado, le muestro una cinta triple equis, me acerco a él y, susurrándole, le pregunto si me la recomienda. Mi cuenta bancaria está algo exigua y...

Una noche de incesto

A pesar de todo el sexo que tuvieron Sonia y su sobrino durante el día, aún les quedaban ganas para continuar estrechando sus "lazos familiares" en la noche.

Una noche de incesto (continuación de "Un día de incesto")

Atardecía. Yo recién llegaba de mi reunión extraordinaria de negocios, cuando escucho en la puerta a Marta, Sebastián y David, que volvían de un largo recorrido por la ciudad.

Visitaron los lugares que antes les eran cotidianos y que ahora, gatillaban muchos recuerdos, casi todos llenos de nostalgia y melancolía.

Hacía un par de horas que Cristóbal y yo, nos habíamos "puesto al día" en nuestra relación de tía y sobrino. Y, tal...

Un día de incesto

Sonia se reune con la familia de su hermana después de siete años. Y en ese tiempo, su sobrino Cristobal ha crecido bastante.

A diferencia de otros sábados, me levanto muy temprano para preparar mi departamento. Tengo visitas. Mi hermana mayor, Marta, viene de viaje con su familia. No la he visto desde hace siete años, cuando se fue al extranjero junto a su esposo.

Me avisó hace un par de semanas atrás que tomaría unas vacaciones y que aprovecharía de visitarme. Aseo mi departamento con dedicación y, previo baño, me dirijo al aeropuerto para recibirla. No pasa mucho tiempo cuando veo aterrizar el avión. Luego de los ab...

La sesión de aeróbica

Esta historia relata lo que vivió Sonia después de una sesión de aeróbica, cuando fue a darse un masaje.. con una masajista que no era el habitual. Esta historia antecede a "El alumno en práctica".

Viernes. Como es habitual, me dirijo al gimnasio para mi sesión de aeróbica. El día de hoy fue especialmente ajetreado y sudar me hará bién para sacarme el cansancio de la jornada. Los pasos de baile, ya aprendidos con el paso del tiempo, son coreografía en mi cuerpo y no la torpeza y rudeza de las primeras sesiones. Por eso no me río de las primerizas a quienes les cuesta llevar el ritmo del resto de la clase.

Luego de una hora moviéndome al son de la música estridente, me dirijo al pequeño sau...

El estudiante en práctica

Una ejecutiva tiene relaciones con un estudiante que realiza su último día de práctica profesional.

Al comenzar la semana, aún sigo preguntándome cómo pude tener orgasmos tan maravillosos sin que Arturo me penetrara. La "atención personalizada" que me dio provocó que estuviera caliente durante todo el fin de semana. En lugar de salir con mis amigas a comprar y gastar dinero, me la pasé en compañía de mi vibrador. Hacía bastante tiempo que no lo usaba, pero recordé lo mucho que me costó la versión para usar debajo del agua. En ese momento, lo consideré un sacrificio para mi bolsillo, pero al usarlo e...