Un trio inesperado

Salí de tapeo por Valladolid con mi mujer y terminamos en la habitación del hotel con una nueva amiga y habiéndolas prostituido antes.

Por razones de trabajo, Laura tenía que ir Valladolid a dar unos cursos a los trabajadores de una empresa y decidí acompañarla al tener el fin de semana libre y así poder disfrutar de ella sin la compañía de los niños. Me pidió que yo eligiera su ropa para las noches, que lo dejaba a mi elección y aunque se planease un fin de semana tranquilo, siempre se puede calentar la cosa y acabar siendo un fin de semana de locura.

El hotel se encontraba en el centro de la ciudad, yo nunca había estado en Vallado...

Una tarde de consola

Los amigos de mi hijos vienen a jugar a casa cuando estoy sola.

Una tarde me desperté de la siesta y escuché voces en el salón, me asomé un poco y estaban los hijos de mi pareja, que habían salido del instituto y habían ido a jugar a la consola a casa. Lorenzo no estaba, había ido a por un juego a su habitación y pude escuchar la conversación que tenían pero no identificar quien hacía los comentarios.

Uno de ellos dijo que una vez buscando información en nuestro ordenador para hacer un trabajo para el instituto, miraron en el historial de páginas visitadas y v...

Meto a mi mujer embarazada en una botellona

Dejé que se follasen a mi mujer embaraza en una botellona y luego en una discoteca.

Estando Laura embaraza de 7 meses del primer hijo, decidimos irnos a pasar un fin de semana a Salamanca, teníamos ganas de salir de la ciudad y pasear por lugares diferentes. Era febrero y hacía bastante frío, reservamos una habitación en un hotel en el centro de la ciudad para poder desplazarnos sin necesidad de usar el coche. Llegamos al hotel y subimos las maletas a la habitación, colocamos la ropa en el armario, nos duchamos y decidimos salir a dar un paseo y cenar fuera del hotel.

Laura iba preci...

Me follaron en la cárcel.

Fui a dar un curso a la cárcel y en el mismo aula me dieron una cantidad de rabo que no lo olvidaré nunca.

Entré a trabajar en un programa orientación laboral para la comunidad autónoma en la que vivimos, tenía que ir a varias instituciones públicas a dar conferencias y asesorar a las personas a la hora de buscar empleo. Una de las instituciones a las que tenía que ir a asesorar era a la cárcel, normalmente iba con un compañero pero cuando éste no podía acompañarme, lo hacía Juan. En esta ocasión no estaba planeado que tuviese que ir ya que tenía una reunión con unos empresarios e iba vestida para esa ocasión, n...

Una cena para tres

Mi mujer invita a una amiga a cenar a casa y le hacemos una encerrona para nuestro juego.

Eran las siete de la tarde de viernes, Laura estaba terminando de preparar la maleta de los pequeños, los iba a llevar a casa de sus padres a pasar el fin de semana. Mientras llevaba a los pequeños juntos a sus padres, yo salí hacer la comprar para la cena que teníamos en casa esta noche. Hace un par de días me comentó Laura que había invitado a su amiga Sonia a cenar con nosotros y que vendría sola ya que su marido había quedado con sus amigos para ver un partido de fútbol.

Desde las cinco de la tard...

En el metro

Laura busca que la manoseen en el metro y tuvo sus consecuencias

El año pasado por diciembre nos fuimos a Madrid a pasar un fin de semana, hacía frío y el ambiente era totalmente navideño, las calles estaban abarrotadas de personas haciendo las compras para dichas fiestas.

El viaje fue sorpresa, los niños los lleve a con los padres de Laura y con una excusa la llevé al aeropuerto, nos metimos en el avión y a Madrid los dos solitos.

Tenía una habitación reservada en nuestro hotel favorito, el de Ventas, nuestro primer hotel al que fuimos en Madrid. Nada más ll...

La noche que conocí a Laura

Conocí a mi mujer en una dicoteca

Por motivos de trabajo tuve que trasladarme unos días a otra ciudad. Un viernes por la noche salí con los compañeros del trabajo a tomar unas copas, el ambiente de la ciudad me llamaba pero me encontraba cansado, con ganas de volver al hotel y descansar pero ellos no me dejaban marchar y tuve que aguantar como un jabato.

Fue enla última discoteca  donde  nos tomamos algo,  apoyado en la barra, cuando  vi pasar a la que hoy es mi mujer. Se paró el tiempo, la música…, no había nadie más que ella. Obse...