Las ensoñaciones de Lucía.

Cuando dejas tus miedos en casa, tu nuevo yo puede ser capaz de cosas que no hubieras pensado nunca.(Relato para Lucia Misterio)

Cuando saliste de casa no pensabas en que el nuevo sujetador te picaba. Solo pensabas que ibas a verle, y en si serías capaz de reconocerlo entre la multitud aun cuando un martes a las cuatro tampoco debería haber mucha gente en el cine. Pero no te importaba, Lucía, porque por fin habías cogido tus miedos y los habías metido en un tarro; y ese tarro, después de apretar firmemente la tapa para que los temores no se pudieran escapar, lo habías escondido en el fondo del armario de la cocina, el que no abres pa...

Mercado de Estremoz.

Fui con mi novia a Estremoz para olvidar. Terminé llevándome el más grato de los recuerdos. (Relato para Machi)

Cuando me recosté sobre el capó de mi coche quedé a contemplar el paso de las nubes ennegrecidas cortando de tanto en tanto el sol. Juraría que el pronóstico no marcaba lluvia. Pero pese a esa sensación que precede a la tormenta, el silencio y aire del campo a mi alrededor parecía tener una suerte de efecto relajador en mí tras las últimas semanas vividas; la pérdida de mi hermano mayor no era sencilla de digerir y bien que lo sabía Gertrudis, mi novia, quien cansada de verme alicaído se le ocurrió una esca...

Una mujer de verdad

"¿Un relato que son dos? ¿Dos relatos que son uno? ¿O dos relatos que se unen en un tercero?" (Relato para Ana del Alba)

Una buena ducha siempre le ayudaba a olvidarse de sus preocupaciones. El correr del agua caliente por su cuerpo le relajaba los nudos de su espalda y hacía que su cerebro se olvidase de las preocupaciones cotidianas. Cuando salía, se secaba suavemente y se aplicaba una crema hidratante hasta que su piel quedaba suave y brillante.

En ese momento, antes de secarse el pelo, se plantaba frente al espejo con mirada crítica, observando cada centímetro de su cuerpo con satisfacción. A pesar de la edad, seguí...

Una de vaqueros

Entradilla: La batalla definitiva entre tejanos y mallas. ¿Qué pasará cuando la novia del protagonista resulte serle infiel con la prenda opuesta? (Relato para alexblame)

Una de vaqueros

Se puso en pompa, dirigiendo su culo hacia mí. Gracias a esas mallas que tanto me gustaban, sin ropa interior alguna que se le marcase al tiempo que que se le veía todo: El canalón de sus glúteos, la raja de su coñito, sus duras nalgas trabajadas en el gimnasio. Mi novia sin darse la vuelta y quedándose en esa posición inclinada, dejó entrever por su lado izquierdo una mata de pelo rizado y rubio, además de una cara de ángel, la cual me miraba directamente a mí.

  • Cariño. ¿P...

Aprendiendo.

Elena empieza el año dispuesta a emprender nuevos retos en su vida. Lo que no sabe es que van a ser más de los que se ha propuesto en principio.(Relato para Vieri_32)

Era 7 de Enero, Elena estaba todavía en la cama y ya eran las 9:30, esto de empezar el año (porque si, el año comienza el 7 de enero y no como algunos creen, el día 1) con energía parece que no iba con ella. Se desperezó lentamente mientras trataba de evocar todavía las imágenes del sueño que le habían humedecido la noche. El guapo de la empresa, del almacén, se le acercaba por detrás y le susurraba lo guapa que estaba esa mañana, luego empezaba a reírse y le guiñaba un ojo deseándole buenos días. Es que el...

La caza de la renegada

Una joven da caza a una organización criminal que gobierna clandestinamente en la Nación sin ley, pero no todo saldrá como ella tiene previsto, aprendiendo lo dura que puede ser la vida en el oeste para una mujer frente a la perversión de los hombres en el salvaje oeste. (Relato(2) para alexblame)

La nación sin ley: Así se conocía a la espesa llanura en la que se hallaban los peores criminales del salvaje oeste. Desde la villa de Five Points , pasando por el gran cañón y la enorme metrópolis donde residía el casino indio; no había en todo ese gran terreno de sol y arena una sola placa de sheriff que no estuviese enterrada bajo el polvo y la arena o en el bolsillo de algún ratero buscando sacarse unos cuartos.

En Five Points había una cantina llamada ‘ ’Saloon ” donde se reunían,...

Fox-Boy: Civil War

Súper héroes, magos, dragones, una pequeña orgia… “El terror, la maldad, Fox-Boy puede controlar”. (Relato para Zorro)

Nota del autor: La

presente historia se trata de una traducción de un texto en inglés americano y cuando en algunos momentos los personajes utilizan su lengua nativa (catalán) en un contexto en el que el resto habla en Inglés, se les ha puesto un asterisco al lado para que el lector sepa que en el manuscrito original estaban en esa lengua. Algunos nombres, por aquello de mantener un poco la coherencia interna se han dejado en su forma original; si ignoras su traducción no dudes en recurrir al traductor d...

El Sombrero del Destino

Yo, Aront, era un tranquilo barquero en el río rojo, pero eso fue hace tiempo. Ahora soy un guerrero que, con sus hombres, voy a asaltar la Torre Solitaria, buscando el Sombrero del Destino. Y todo por la bella Isel, mi hechicera. (Relato para Caronte)

El Sombrero del Destino

Yo, Aront, era un tranquilo barquero en el río rojo, pero eso fue hace tiempo. Ahora soy un guerrero que, con sus hombres, voy a asaltar la Torre Solitaria, buscando el Sombrero del Destino. Y todo por la bella Isel, mi hechicera. Ella me lanzó a esta alocada búsqueda, y no puedo hacer otra cosa porque al final la encontraré también a ella. Antes del ataque, como siempre en que entrábamos en acción,  volví a revivir el momento en que fui embrujado.

Yo cruzaba con mi balsa...