Mi adiccion a la multiorgasmia 1

Adicto a la multiorgasmia femenina. Todas lo son. Unas pocas lo saben. Mi gran vicio es que quien no sabe que lo es redescubra. Solo hace falta paciencia y dar con la tecla. Es fácil. No hay tantas.

El hedor a sudado y pies era insufrible. La ropa que llevaba puesta desconocía de muchos días las funciones de una lavadora. Las dos pajas que me había echo esa tarde, en las que por supuesto no me había tomado la mínima molestia de limpiarme lo más mínimo, daban ese característico olor a sexo, que hacía aún más desagradable el hedor conjunto. Los números 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 retumbaban mi cabeza, después del 10 suspiraba aliviado y los números 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ocupaban mi mente en ese momen...

Abriéndome camino 1

Primera vez,dominacion,lascivia ...un poquito de todo,espero que lo disfruten.

Por aquel entonces, yo tenía pareja, que padecía de fibromialgia, y me quise aprovechar de las ventajas que ofrece la red, para buscar información sobre el tema, y opiniones sobre la gente que la padece, para así evitarle a la que era mi pareja, el aclararme cosas, y así poderle ofrecer una relación lo más normal posible y así evadirla de su problema , y allí, en un foro, conocí a una chica que la llamaremos Sandra.

Sandra era una chica de 20 añitos, muy positiva y activa, que padecía esa enfermedad a...