Gotita de Canela 2

Pilar celebra el mejor cumpleaños de su vida

...Al terminar el beso, hermano y hermana se miraron a los ojos, la mirada de ambos había cambiado para siempre, con una sonrisa, Pilar toco la frente de su hermano con la suya propia, y dulcemente le dijo:

-Pipe... esta noche... vas a hacerme el amor...

Pilar tomó las manos de su hermanito y lo llevó a su propio cuarto, era muy arriesgado quedarse en el cuarto de su madre, una vez adentro los dos, la morena pone seguro en la puerta, allí los hermanos se abrazan y empiezan a besarse intensamente...

Gotita de Canela

Pilar es una mujer hermosa que descubre que el amor que busca tal vez se encuentre en el lugar menos sospechado

Pilar es una mujer hermosa, morena color canela, de pelo negro liso y largo, alta y de bonito cuerpo, su busto atrae siempre las miradas de sus compañeros de la universidad, ella tiene unos ojos grandes y expresivos, es fácil ver en ellos cuando su dicha o tristeza es mucha, ella se maquilla los labios color carmín o a veces color salmón, lista siempre a dar besos, o algo más.

Pero la vida de Pilar tiene altas y bajas, aunque estudia lo que le gusta y tiene unos compañeros muy agradables su vida amoro...

Pelirroja en el metro

Un relato de una pelirroja que siempre tomaba el metro en mi estación.

Muy a menudo, tengo que hacer un viaje largo en el metro, y va uno reconociendo a ciertas personas que se suben regularmente, y yo ya me había fijado en ella.

Era una hermosa muchacha pelirroja, de unos 18 o 19 años, una rica colegiala que había sido inspiración de muchas fantasías anteriormente, su piel era pálida, tenía ojos grandes y algunas pecas, generalmente su pelo algo desordenado, siempre que se subía, traía su sexy uniforme de escuela, no tenía aun sus senos desarrollados, pero si un c...

Oportunidad con la madre de mi amigo (2)

Este relato es la continuación de lo que paso con la señora Miriam, la mama de mi amigo

Después de ese día en que me había comido a la mama de mí amigo, todas las noches fantaseaba con volver a hacer lo que paso ese día, tener ese cuerpazo de veterana solo para mi, a veces necesitaba pegarme mis pajazos porque solo el recuerdo de ese culo me causaba unas ganas de follar increíbles.

Un día como cualquier otro, me hicieron pasar al teléfono en mi casa, me dijeron que la mama de pablo me iba a preguntar algo, trate de disimular mi alegría:

-"alo, si?"

-"hola, me preguntaba...

Oportunidad con la madre de mi amigo

Esto paso a mis 18 años, un dia de sol que fui a buscar a mi amigo, encontre a su madre caliente.

Esto sucedió un día en el que fui a visitar a un amigo, el día estaba bonito, ideal para salir a hacer algo, así que timbre en su casa.

Después de un rato largo, me abrió la mama de mi amigo, la salude y le pregunte si él estaba, me dijo que había salido y que se demoraba, yo pensé que tenía mala suerte, cuando me fije cuidadosamente en ella.

Estaba vistiendo una blusita blanca, que dejaba apreciar sus grandes senos, un poco caídos, pero con sus pezones provocativamente duros, su pelo casta...