Muévete

Noche de insomnio, de deseo y de recuerdos.

Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.

Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.

Amo a mi marido y el me a...

Barrio Pobre

Una niña muy humilde, se enamora de un delincuente, sin saber que eso condicionará el resto de su vida.

Se me había echo muy tarde, seguro mis padres ya habrían llegado a la casa y me golpearían, me asusté mucho pues no se ocurría que mentira echar para justificar mi llegada tan tarde y mucho menos como evitar que mi mamá se diera cuenta que yo ya no era virgen. Al ponerme mis calzones los manché un poquito con sangre, que podría justificar con mi periodo, pero sobretodo los empape con la leche de José que fluía de mi conchita sin control, tendía que llegar a lavarlos sin que se diera cuenta.

No t...

Violada por le Sr Q 5: haciendo feliz a mi marido

Mi marido cumple una fantasía y me abre la puerta a las mías.

De acuerdo al plan de mi hermana Helena, apenas llegó Juan Carlos mi marido del trabajo fuimos a verla, Daniel mi cuñado ya había llegado pero salió de inmediato con la excusa que iba comprar algo.

Helena estaba como casi siempre en el último tiempo recostada en su cama, casi sentada gracias a una gran cantidad de cojines, la sábana pulcramente doblada a la altura de sus caderas. Yo noté de inmediato que se había arreglado para nuestra visita y la verdad es que se veía muy bella, tenía puesto un...

Violada por el Sr. Q. (4, mi hermanita Helena)

La culpa me lleva a confesar la verdad a Helena pero me llevo una tremenda sorpresa.

Llevaba ya dos semanas "trabajando" para Q., la rutina con Q. no existía, todos los días debía presentarme a trabajar normalmente con mi uniforme de oficinista, hasta allí mejor para mi, pues me permitía que Juan Carlos no sospechara de mi doble vida. En la oficina Q. decidía que haría conmigo, algunos días, los menos, era efectivamente trabajo de oficina, otras veces sencillamente me enviaba a alguna dirección sin mayores explicaciones, allí alguno de sus muchos clientes o amigos me esperaba para fol...

Recuerdos de una Nana (3)

Gabriel me fue a dejar a la casa, ambos estábamos en silencio, yo agotada, él supongo que trataba de asimilar la situación. Al día siguiente me esperaba al salir de mi casa con destino al liceo, nunca me había ido a buscar tan temprano.

Tercera parte de Recuerdos de una Nana,

Gabriel me fue a dejar a la casa, ambos estábamos en silencio, yo agotada, él supongo que trataba de asimilar la situación. Al día siguiente me esperaba al salir de mi casa con destino al liceo, nunca me había ido a buscar tan temprano.

Hola hermosa, ¿puedes faltar a clases?, no, pero puedo llegar un poco más tarde, ¿que tienes en mente?, no me contestó sólo echó a andar el auto, pese a que aún no estaba del todo oscuro se estacionó en el mismo sitio...

Los Buenos Años

Este relato es la continuación de recuerdos de una nana, en la primera parte relato como perdí la virginidad e inicié una intensa vida sexual gracias a los hijos de mis patrones.

Este relato es la continuación de recuerdos de una nana, en la primera parte relato como perdí la virginidad e inicié una intensa vida sexual gracias a los hijos de mis patrones.

Los Buenos Años.

Mi pueblo vive o más bien sobrevive gracias a la agricultura y la pesca, una de las cosas que resultan más curiosas a los winkas en que para nosotros no existe la propiedad privada, todo se comparte en armonía y es de la comunidad, para nosotros la comida y la bebida son motivos de festejos y cele...

Recuerdos de una Nana (1)

Nana, esa chica que hace el aseo, que duerme en una pequeña pieza al fondo de la casa y a la que todos los patrones consideran que pueden cogerse sin pedir permiso ni dar explicaciones.

Hola, mi nombre es Angélica Nahuelpan, la mayoría de Uds. me catalogaría como Chilena, yo prefiero decir que soy Mapuche Lafkenche, nací en el campo, cerca del mar del golfo de Arauco, soy la mayor de 8 hermanos.

Para los winkas no soy ninguna belleza, morena, de rasgos indígenas, pequeña y mas bien gruesa. Pero, y aquí los machos de las distintas culturas son todos iguales, tengo cuatro atributos que me hacen muy deseable como mujer:

1º Un buen par de tetas, grandes, generosas, de pezones...

Violada por el Sr. Q. (3 y final)

Primer día de trabajo como la puta de Q. Debo atender al peor enemigo de mi marido, luego una atención muy especial a mi doctor y finalmente...

Violada por el Sr. Q. (Tercera Parte)

aquí link a la primera parte , segunda en este link

El ruidoso despertador nos sobresaltó a ambos, como una autómata me metí en la ducha mientras Juan Carlos se afeitaba, sólo después de unos instantes recibiendo la lluvia de agua tibia me desperté completamente, recordé mi estúpida oferta de un premio a Juan Carlos y con cierto temor me lleve la mano al culo, no n...

Violada por el Sr. Q. (2)

Debido a la excelente acogida de la primera parte continuo con lo que sucede con Marcia despues de su violación y al llegar a su casa. (con fotos)

En la primera parte, que les sugiero leer primero , el Sr. Q. me viola cuando acudo donde él para pedirle trabajo, yo debo quedarme callada debido a las muchas deudas que tiene mi marido y que el Sr. Q. como distinguido abogado se encarga de cobrar. Al llegar a la casa debo “compartir” la violación con mi marido para no volverme loca.

Al terminar de follarme, Q. se retira satisfecho y mira orgulloso como mi conchita  exuda su abundante leche. Saca una...

Violada por el Sr. Q.

El Sr. Q., respetado abogado y amigo de mi marido, se aprovecha de mi debido a nustra mala situación económica (con foto)

Mi marido (Juan Carlos) se encontraba ya hace seis meses sin trabajo, yo por supuesto gatita regalona no había trabajado nunca, deje mis estudios de derecho sin terminar para casarme y hasta el momento no había habido necesidad de hacerlo.

Mi días normales habían transcurrido con tranquilidad hasta entonces y disfrutando de una buena situación económica debido al trabajo de mi marido, mi día normal era el café con las amigas, mi sesión diaria en el gimnasio que mantenía mi cuerpo en muy buena fo...