Un verano caliente

A veces pasan cosas, que al principio no gustan y despues se tornan en experiencias que se extrañaran.

En la vista majestuosa del glaciar, mis ojos se llenaban de orgullo por sentir en esa belleza e imponente corteza de hielo , mi manera de gozar en la vida.

A la tarde, ya en el fogón de la cabaña, sentía que mi compañero, pensaba como yo , sexo, acostados los dos desnudos sobre un manto térmico, no tardo de penetrarme y gozar, acabar con tanta gente cerca de uno, no me pareció difícil.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, desperté sobresaltada, por no encontrar a mi compañero dentro d...

La "puta" del decimo

Ante la crisis, las mujeres pueden volcar sus deseos como ventajas.

Hacia tres meses que estaba sin trabajo, sin recursos de ningún tipo, el departamento que alquilo, al no querer el propietario otra moneda que no sea dólar, me había dado sin querer un respiro.

Mi novio desapareció , creo más por la crisis económica que por cualquier otra cosa, no da señales de vida y mis amigas en común me dijeron que no me haga ninguna ilusiones , anda con una viuda.

Bueno uno que soluciono aparentemente este problema de sobrevivir.

Al tomar ese lunes a la mañana el...

Mi madre se fue de viaje

Era virgen, todos creian que era una puta, encontro la forma de hacer y ser lo que todos pensaban, gozando desde la primera vez.

Cuando mis padres me pusieron el nombre de Dolores, no lo pudieron hacer más exacto, a mis 20 años, ya puedo decir que he vivido experiencias , digamos interesantes, tenia quince años, en las salidas con los grupos del colegio, mi andar alegre, jovial, veo con el correr del tiempo, daban un mensaje, de chica fácil , mi costumbre de toquetear a los chicos y chicas, permitían recrear las mentes enfermas de los adoradores de la masturbación.

Por otra parte, sentía que los chicos se asustaban, el tem...

Mi amante se fue con su esposa

El despecho del amante, no es barrera para sentirse totalmente liberada.

Desde la mañana del Viernes, que me encontraba con mis hormonas ardiendo, considero que todo se desencadeno cuando el profesor me dijo la noche del Jueves que a la mañana se iba con su familia de vacaciones y me pidió que por favor, no fuera a encontrarlo, porque la señora estaba desconfiando y un divorcio lo quebraría económicamente.

La cosa es que no puede, no quiere y yo me siento como loca, porque a partir de ese momento tengo ganas de hacer el amor, me extrañó verme al espejo estrujándome l...

El cumpleaños de la abuela

La relacion incestuosa casual, a veces marca a un hombre un objetivo nunca mas alcanzable.

Ricardo nos comento lo que le paso a un "amigo" en Santiago, creemos todos que es el, pero igual lo reproducimos, porque nos parece interesante un incesto entre hermanos, diríamos circunstancial.

Los tíos habían llegado desde Pto. Montt, (al sur de Chile) con mis primos de Carlos de 18 y Esteban de 17, el cansancio del viaje se reflejaba en sus rostros, por eso le dimos mi dormitorio y yo fui a dormir con mi hermana Lilian de 16 años, su cuerpo, por el cual me había masturbado varias veces, era p...

La novicia

Una tentacion, le cambio la vida.

Esa mañana cuando recibió la visita de su hermano, lejos estaba de imaginar la importancia de ese día su vocación no había cambiado en los ocho meses de oración y ejercicios espirituales, si bien sabia que agradaba a los chicos, los veía como amigos, así también a su hermano cuatro años mayor que ella, un poco más alto que sus 1,68 era un hombre, ella lo había visto varias veces desnudo y sus pocas fantasías sexuales eran con él, al subir al colectivo ella se sentó del lado de la ventanilla, el contac...

Siempre hubo cornudos

Susana muestra una realidad social de practicas sexuales en un pequeño pueblo.

Mis 23 años, mi cuerpo me hacen sentir contenta de ser mujer, contenta de sentir el sexo plenamente, de pensar en mantener relaciones circunstanciales con el objetivo de pasarla bien, este relato surge de una visita a mi prima en el verano pasado en un pueblo de la provincia de Buenos Aires, cerca de Córdoba y La Pampa , mi prima tiene 25 años, su pareja que ya me conocía de cuando Teresita (mi prima) vivía en Buenos Aires , me presento a su amigo Carlos, un chico abogado de 27 años, que se dedicaba a...

La nena

El sexo le gustaba, el pago era una excusa mas encontro sus origines sexuales en esa fiesta.

Eran las doce del mediodía, del día domingo recién me despertaba, el gusto a sexo en mi boca mezclado con una resaca de alcohol, me hace recordar que para eso habíamos salido con Clara , un conocido nos había ofrecido mil dólares para ambas, a empezarlo el sábado a la tarde, por supuestos que ambas somos veteranas de varias orgías (pero siempre por ganas, sin haber llegado antes ha prostituirme), mi situación particular, de padres separados (mantuve incesto con mi padre desde los doce a los quince, es...

El profesor

Carla, ante el relato de lara, "seduce" al profesor, todas lo quieren.

Por intermedio de Clara (20), hemos escuchado algunos hechos, de nuestros hombres, Clara es amiga de Amorina, no pertenece al grupo base, pero una tarde que nos contó que había escrito a todorelatos, su historia (lo cual verificamos) entro en confianza, nos extraño la consideración de su amante (el profesor), si bien no nos dijo el nombre, casi todas lo pudimos localizar, un hombre maduro de 50 años aproximadamente, gordo, pelado, profesor desde hace muchos años en un colegio privado, en el relato ell...

Annabella

Busca sentirse plena, lo hace pensando en "el profesor".

Tengo 18 años, 1,68 de altura, pelo trigueño, tengo un poco de nariz, bueno me parece, todos dicen que en malla soy una mina que está para darle, he sentido desde hace dos años, expresiones de aprobación desde yegua a encares de lo más originales (uno de ellos de una amiga), me encanta leer los relatos de todo tipo, más los de soledad, algunos me suenan a mentiras o tienen algo de ficticio, no creíbles, pero será que la fantasía siempre es superada por la realidad, que les relato mi experiencia.

...