E una oeqieña playa brasileña

La tormenta nos obligó a pasar la noche en una cabaña

Cuando veraneábamos en el noreste del Brasil, el año pasado, pensamos en descansar, una playa tranquila, sin mucha gente, aguas cálidas y un lindo hotel. Esas eran las premisas y casi lo logramos.

El hotel resulto bastante bueno, pero las playas eran muy pedregosas, e ir a una playa mejor era menester para que mi matrimonio no desbarrancara definitivamente.

Después de una investigación entre el conserje del hotel, un camarero y un lugareño, pudimos contratar una excursión a otra playa a unos 40k...

Cruzar la calle

Cuando un hombre me ayuda a cruzar la calle, aprovecha de mi condición para tocarme el culo.

Cruzar la calle

Esta es una historia real, una historia que me sucedió la semana pasada. Antes debo decir que soy disminuido visual, por eso camino por la calle con un bastón verde. Mi visión es tubular y bastante escasa. Suele pasar, al llegar a las esquinas, alguien se acerca para ayudarme a cruzar la calle. Eso paso aquel día.

Me había bañado. Me había vestido, solo una tanga podría delatar mis deseos. Salí a la panadera para comprar un poco de pan.

Ya en la calle, con mi bastón en...

Mi compañero, mi a migo, mi amante

Me acuerdo de un viejo compañero del colegio y lo encuentro en las redes sociale. Lo sorprendo con un mensaje y él me sorprende con el suyo.

Vagando por la red social mas popular, se me ocurrió buscarlo. Un compañero de estudios que hacía como veinte años que no veía.

No sé si lo iba a encontrar ya que no sabía nada de él. Mucho menos si le gustarían las cosas que deseaba hacerle, si lo encontraba.

Para mi sorpresa lo encontré bastante rápido. No tremía mucha actividad pero a notaba que lo chequeaba a menudo.

Tomé valor y le mandé una invitación de amistad. Y esperé ansiosa.

Tuve razón ya que unas horas mas tarde recibí u...

Mi nueva casa (2)

Como fue creciendo la relación con mi vecino

Esta es la segunda parte de mi relato

Como saben ya, Mi vecino Pablo me vio tomando sol en Tanga y me invitó a su terraza. Me trataba como a una dama pero no pasó nada… no porque yo no quisiera sino porque él me trató como a una princesa… Al otro día me volvió a invitar y yo me fui a producir.

Excitadísima me fui a mi cuarto y me puse la tanga, pero esta vez con el corpiño. Una blusa blanca que me dejaba el ombligo al aire y una mini de tela hindú, mis zapatos de taco aguja. Me pinté apenas...

Una fantasía hecha realidad (2)

Esta vez mi mujer tenía más para sorprenderme.

Como ya les conté en la primera entrega, mi mujer me sorprendió una noche con una ropita interior sexy que yo le había regalado sin pensar que iba a despertar sus más bajos instintos.

Se vistió como si fuera una puta y me dio una cogida increíble y después me hizo vestir con su ropita y me cogió ella a mí, haciéndome vivir una experiencia como mujer.

Nunca había tenido una eperiencia parecida y nunca imaginé que fuera mi esposa la que me llevara a esta situación

Pero si espera que eso...

Una fantasía hecha realidad

Hacía mucho que no jugabamos con mi esposa

Nunca pensé que me pudiera pasar algo así.

Al contrario de mucho que cuentan en sus historias que de chicos se probaban ropa interior femenina o que eran débiles o tímidos… a mi no me ocurrió.

Todo transcurrió de grande, en mi segundo matrimonio. Mi esposa es hermosa y no es una mujer a la que el sexo la obnubile. Es mas bien ortodoxa y simple. Por eso y para salir del acostumbrado sexo que solíamos tener fue que decidí comprale un Corsé, rojo, una tanga muy chiquita y medias de red.

...

Mi nueva casa

Me mudé a un PH con patio.. ahora si podré tomar sol en tanga

Hacía unos meses que tenía la idea de tomar sol en tanga para que se me marquen las tiras en la piel, como veía en las fotos de las travestis desnudas.

Justo en noviembre me mude a un PH con patio. Y me dije: Esta la mía.

Sobre mi casa había otro apartamento de las mismas dimensiones pero en lugar de patio tenía terraza.

Pero eran pocos los momentos en que podía tomar sol, y menos en tanga. Mis días eran los viernes y tenía apenas dos horas, que eran las horas en que el sol entraba a...

Dentro de una historia ajena

Cuando Jota me dijoque se encontraría con Mariel me dio algo de morbo.

Dentro de una historia ajena

Todo Empezó cuando Jota, me escribe un mail, elogiando un relato mío, "María, la nena del quinto piso". Me encanta recibir ese tipo de devoluciones por mi trabajo, por eso se lo agradecí. Pero yo sé que cuando contesto esos mail, en forma graciosa y realmente afectuosa, por el valor que le doy, ellos, los / las lectores, se insinúan y lo que desean es que les mande una foto y luego cogerme de formas iguales o más de lo que yo les contaba en el relato.

Pero jota...

María, La nena del quinto piso

Era nueva en la empresa y hermosa, y tuve que pensar mucho como hacía para acercarme a ella.

María la nena del quinto piso

Hola hacía mucho que no escribía en esta categoría ya que mis historias sexuales paseaban por otros caminos. Mi amada Xara, fue quién me hizo volver y aquí estoy

Esta historia no tiene ni una semana. Yo trabajo en una oficina de una empresa muy importante de mi país, donde soy secretaria del directorio. Estoy en las reuniones, tomo nota, me ocupo de convocar a los asistentes y luego debo seguir las resoluciones de esas reuniones y presentar algunos informe...

Tanga y sujetador (2)

Esta es la segunda parte del relato, donde él me propone un juego que nunca creí que iba a jugar.

Ya habíamos tenido nuestro primer round, una mamada de ambos y estábamos comiendo algo para reponer fuerzas. El se había puesto mi blusa y le quedaba muy bien, yo me puse su camisa; en la cocina, charlábamos

  • ¿Tenés más sorpresas para esta noche?

  • Y… puede ser, depende de vos

  • ¿De mí? ¿Por qué?

  • Tengo muchas cosas en mi bolso… - Me dijo con un halo de misterio. - ¿Querés ver?

  • Si, claro.

Entonces fue hasta la sala y volvió con el bolso. Lo abrió sin dejarme ver l...