Adiós a la madrastra

-¡Me caso! Fueron las palabras que pronunció mi padre al otro lado del hilo telefónico.

- ¡Me caso!

Fueron las palabras que pronunció mi padre al otro lado del hilo telefónico. ¿Me extrañaba? ¡Y tanto! Sabía que era contrario al matrimonio. Para él solo existía el amor así mismo.

Sí que se había casado con anterioridad, pero más bien obligado. El dejar embarazada a mi madre a una edad en la que los dos eran muy jóvenes, fue motivo para que intervinieran los padres de ambos y concretaran la boda. Eran dos familias muy unidas y no podían permitir que el niño que naciera no tuvi...

Un tesoro de hombre

Algo inesperado sucedió y esto me indujo a llevar a termino algo que en principio me pareció no tener sentido o ser una locura.

Importantes hechos acaecidos en mi vida me llevaron a ser una mujer angustiada y llevar una vida casi nula, sobre todo, en lo referente a las relaciones con el género masculino. Pero algo inesperado sucedió y esto me indujo a llevar a termino algo que en principio me pareció no tener sentido o ser una locura. Lo cierto es que supuso dar un giro completo a mi vida.

En primer lugar voy a presentarme: mi nombre es Sandra, tengo veintinueve años, de profesión enfermera y mi estado civil, de momento, es so...