La mesa está servida

Nyotaimori, sitofilia. Si no sabes de qué trata este fetiche… averígualo conmigo.

Durante toda mi juventud no fui sexualmente activa. Quizás por falta de interés o por desconocimiento no exploré demasiado esa parte de mi vida. Recién a los 20 años, pariendo a mi único hijo descubrí una sensación de placer en ese momento tan mágico. Pasaron años hasta que identifiqué el sentimiento con algo cercano al clímax, a la alegría, al placer de ser una con la naturaleza.

Es cierto que cuando probás un poco de ese placer no dejás de buscarlo. En mi caso pensé que se trataba de ese momento úni...

Encuentro en San Telmo

Luego de 10 años el reencuentro de dos almas libres puede ser un fracaso o un completo éxito.

Esa noche nos encontrábamos luego de mucho tiempo, éramos unos pibitos cuando recorríamos esas mismas calles buscando la oscuridad para hacernos caricias. Luego de una década, con mucho recorrido vivido y unas cuantas cicatrices adquiridas, nos encontrábamos en la esquina de Perú y Carlos Calvo. Codo, puño, y entre risas resolvimos darnos un beso en la mejilla, luego de 10 años de forzada separación no había pandemia que nos impida sentir la piel del otro.

Resolvimos entrar al bar y la cerveza no tard...

El Servicio

Aburrida en un pueblito de Argentina, las cosas solo pueden mejorar. ¿O no? Soft Femdom.

Un nuevo año lectivo. El primer mes de clases empezaba, abrí el aula de Literatura, encendí las luces y ventilé. Mientras el pasillo se llenaba de los grititos alegres de mis alumnos acomodaba todo lo que iba a necesitar ese día, dejé mi cartera en un cajón de mi escritorio y me senté con el listado frente a mí y esperé. Sonó la campana en el patio y de a poco los estudiantes se fueron acomodando en el aula.

Mientras los esperaba pensé en todo el trayecto que recorrí hasta llegar a esta situación. La...

Como en las películas

Dos jóvenes adultos son presentados para perder la virginidad. Nervios, desconocimientos, deseos. ¿Podrán cumplir con lo que se prometieron?

El cielo estaba nublado, respiré profundo y el aroma a la tormenta que se avecinaba invadió mis pulmones. Exhalé intentando relajarme, los días de tormenta me suele salir todo bien. Bajé mi vista a la calle, el semáforo me dio el verde y avancé. Los últimos metros hasta la entrada del edificio recordé mi conversación con mi amiga.

  • Me da vergüenza, Mari.

  • No, tonta - Me alentó – No hay nada de qué avergonzarse. Él también es virgen, me lo dijo hace unos días. Van a estar bien.

  • Es que n...

¿Si, Benito?

Buenos Aires. Una joven abierta a nuevas experiencias en la ciudad encuentra un muy buen trabajo.

Recién llegaba a la gran ciudad, venía desde un pequeño pueblo en la provincia a estudiar a Buenos Aires. A diferencia de la mayoría de los porteños  estaba embelesada con la ciudad, admiraba sus altos y descuidados edificios, también los más modernos, me asombraba la idea de caminar por la vereda y sentir la vibración del subterráneo en mis pies (lo admito, me asusté la primera vez). Todo era nuevo y asombroso para mí, así que como era de esperar la primera salida a bailar me encantó. Si de día Buenos Aire...

Actividad para sábados nublados

Un día tranquilo y aburrido merece que lo contrasten con buen sexo.

Era un sábado común, un día cualquiera, me desperté temprano a la mañana descubriendo que no tenía nada para hacer. Ya había rendido el ultimo parcial de mi cuatrismestre universitario, no tenía planes para salir y el día estaba nublado que no me invitaba a improvisar una salida. Pintaba sábado casero en mi departamento.

Los sábados mi compañero de piso trabaja de mañana, cosa que me deja valiosos momentos sola donde puedo hacer lo que yo guste. Lo que me gusta principalmente es estar desnuda por toda...

Vacaciones en la costa

Nunca pasó mucho tiempo sin coger con mi novio. ¿Voy a ser capaz de aguantar 10 días con su familia sin tocarlo?

Irse de vacaciones siempre es divertido, nadie lo niega. Por eso acepté la invitación de mis suegros de irnos a la costa. Lo que yo no sabía era que íbamos a pasar los diez días en un camping. No es que no me gusta acampar pero mi novio y yo, estos 3 años, la única vez que pasamos mucho tiempo sin tener sexo fue cuando me fui de vacaciones al exterior por dos semanas. Cogemos mucho, nos la pasamos frotándonos y si nos vemos (todavía no vivimos juntos) terminamos haciendo alguna perversidad.

¿Pasar die...

Noche de estreno

Mi novio, su mejor amigo y yo vamos al cine a ver Detective Pikachu. Es increíble lo que un par de roces pueden desencadenar. ¿Seré capaz de romper mi promesa y entregarme al deseo?

El jueves pasado estrenaban en el cine Detective Pikachu, para los que no saben sobre eso es una peli de Pokemon. Mi novio y su mejor amigo son unos nenes de mama super fanáticos de Pokemon, tienen en el celular descargado el juego y todos los sábados salen a “cazar” pokemon. A mi novio lo conozco desde hace 6 años y, si bien ahora está un poco disperso, es un chico con mucho sentido de responsabilidad. Les comento como es el juego: caminas por todos lados en la ciudad, te aparecen bichitos de la serie que...

Aventuras de una pareja curiosa

Mi novio descubre los placeres de la bisexualidad junto a su compañero de departamento. Yo? Descubro que quizás si me interese el sexo después de todo.

No suelo ser muy innovadora, de eso se queja siempre mi novio. Cuando cogemos me limito a la clásica pose del misionero, abro mis piernas y que él se divierta. Ya les dije: motivo de queja para mi novio. De vez en cuando un pete casual, si estoy menstruando, pero nada extraordinario. El sexo me aburre, el porno me parece sin sentido, no le veo la gracia a nada de eso. Llevo 3 años de novia, lo conocí a Gastón en la secundaria y continuamos con nuestra relación aun cuando él se fue a la ciudad a estudiar.

...

Hogar, dulce hogar.

Mi novio y yo estrenamos la cocina de nuestra nueva casa. ¿Está mal y en la otra habitación esta toda su familia?

Flamantes propietarios, eso éramos. Mi novio y yo recién recibíamos las llaves de nuestra casita, un PH algo viejito, y ese mismo día realizamos la mudanza.  La alegría de mudarnos era tanta que decidimos compartirla esa misma noche organizamos una cena con nuestros amigos más íntimos y mis suegros.

Un dormitorio, una cocina y un comedor. Acomodamos a la familia en el comedor, la mayoría se entretenía con un juego de mesa, el resto con el partido de futbol. Esteban y yo íbamos y veníamos de la cocina...