Un cachas latino

Yo me había vestido de una forma sencilla con unos Leggins negros, camiseta de tirantes que dejaba ver el sujetador negro, debajo un tanga y para el camino una chaqueta vaquera. Fui a la barra para pedir una copa y observar el sitio, a simple vista había un ambiente que me gustaba y hombres de todo tipo.

Hola de nuevo a todos, hace tiempo que no escribo pero han sido muchas la experiencias recopiladas, no sé qué tipo de calificativo tendrían mis gustos y tendencias sexuales, lo cierto es que hasta el momento han sido muy morbosas y placenteras.

En otros relatos he descrito masturbación anal, quedadas con gente de chat, ir a clubs liberales etc.…

Me gusta mucho ver porno y hace tiempo que me fijaba mas en el sexo interracial, sobre todo hombres negros y árabes, me da mucho morbo ver películas de...

Mi primera experiencia en un club liberal

Yo tenía 28 años y estaba muy excitada ese día, había hablado con unos chicos por internet pero la verdad que me quede con ganas de más, de algo real que me saciara. Así que busque un local liberal, que además para las chicas la entrada es gratis.

Hola de nuevo, para los que habéis leído alguno de mis relatos ya más o menos sabéis como soy, pero para los nuevos lectores me presentare.

Me llamo Sofía y tengo 30 años soy una chica rellenita con grandes tetas y muy caliente.

Yo suelo escribir las experiencias que he tenido no invento relatos así que creo que debería de empezar a describir que es lo que paso en un club liberal de Madrid.

Yo tenía 28 años y estaba muy excitada ese día, había hablado con unos chicos por internet pero la v...

Mis citas de vacaciones

Después de poner algunos anuncios como este en una página de internet durante mis vacaciones y de leer muchas de las proposiciones accedí a intercambiar mi Messenger con uno de los candidatos para que nos fuéramos conociendo.

Soy una chica de 27 años, rellenita con grandes tetas que busca conocer chicos, me gustaría tener una relación de amistad en la que también haya sexo. . . de modo discreto. Soy muy morbosa y me gustan las pelis x en compañía masculina.

Después de poner algunos anuncios como este en una página de internet durante mis vacaciones y de leer muchas de las proposiciones accedí a intercambiar mi Messenger con uno de los candidatos para que nos fuéramos conociendo.

Nos intercambiamos fotos y nos vimos p...

Mi amigo en las dunas

Por fin seria desvirgada por un hombre

Después de mucho juguetear con migo misma, como os he contado en los anteriores relatos, me di cuenta de que tenia la necesidad de subir un escalón mas.

Al mismo tiempo, era consciente de que aunque me había follado el culito en muchas ocasiones con mis juguetes... con un hombre seria diferente, así que no podía ser cualquier hombre, tenia que ser alguien de confianza para que me resultara mas fácil.

Pensé que un amigo del messenger de la misma ciudad en la que vivía y a la que sigo visitando co...

Que gusto de baño

Parece que retorno a la infancia, cuando te dan un baño y tus juguetes favoritos. A mi me pareció algo parecido pero ...

El otro día mientras estaba chateando con uno de mis amigos del Messenger "Come Chochitos, me empecé a poner otra vez cachonda, ya que el me da bastante morbo, solo que ya me había echo algún dedo que otro y ahora lo que me apetecía era otra cosa, como por ejemplo volver notar esa sensación placentera que note al jugar con mi culito la vez anterior.

Encendí el calentador de agua y me dispuse a llenar la bañera de agua caliente, de mientras, yo me fui desnudando y me puse el albornoz, cuando me a...

Mi autosatisfacción anal

Hola a todos este es mi primer relato, o mejor dicho de mi primera experiencia anal y que espero que no sea la ultima.

Hola me llamo Sofía y tengo 26 años soy una chica rellenita y con grandes tetas.

Hace unas semanas que me entro la curiosidad por el sexo anal y después de darle muchas vueltas al asunto, fui a un sex-shop en el que compre unos juguetes y lubricante, entre esos juguetes se encontraba una bolas chinas, de estas que son alargadas y que van de pequeño a grande.

El mismo día que las compre, sentí el impulso infrenable de utilizarlas, la verdad que me daba muchísimo morbo a la par de miedo. No o...