Soy una zorra y ¿que?

Soy saciada por Jose y Lucia en un delicioso y excitante trió.

Soy una zorra. Lo sé y me gusta, así que no me avergüenzo, por eso ahora mismo estoy esperando a que llegue Lucia y Jose para joder, de un cajón en mi habitación saco un dildo doble morado de 40cm que amo un bote de 500 gr me aceite corporal con olor a jazmín.

Me tiro a la cama obviamente ya estoy desnuda, me empapo por completo con el aceite, mis sabanas también se manchan, pero no me importa. Comienzo a explorar mi cuerpo, mis tetas son enormes, no me caben en las manos y cada vez que las acaricio s...

Hay que pagarle al taxista

No tengo dinero con que pagar la carrera el taxi, pero estoy segura de que le gustaran mis métodos de para solucionar ese problema.

Me toco huir de la casa de Mario ya que su mujer ha llegado antes de tiempo. Mario y yo somos amantes hace más de un año, y así me gustan las cosas.

Paro el primer taxi que veo, el conductor es un joven de no vas de 25 años, su cabello es castaño claro y tiene una barba de dos días, que lo hace ver apetecible.

Me acomodo en el asiento de atrás y le digo la dirección. Cuando faltan unas seis cuadras para llegar busco mi cartera en el bolso, pero no la encuentro; comienzo a buscar algo de dinero e...

Martha y su padrastro

A Martha le encanta la verga de su padrastro.

Soy Mariana. Hoy "papi" llega de trabajar temprano y se como le gusta encontrame. Él y yo no tenemos lazos sanguineos, pero compartimos algo que considero mas fuerte: atracción sexual pura, él tiene 38 años y yo 19, mamá se divorcio de él hace dos años, pero yo paso algunas vacaciones en su compañia; tiene una polla como nunca la había visto, es profesor de historia en una universidad  mide 1;86 y tiene un cuerpo mejor que algunos veinteañeros, su cabello es negro y sus ojos grises.

Yo apenas alcanzo...

Menudas cerdas

Mariana y yo somos una veinteañeras calenturientas y que mejor que seis tipos para satisfacernos

Mariana y yo estamos en un discoteca del centro de la ciudad nos hemos tomado media botella de tequila y ya estamos muy prendidas, a todos hombre que me sacaban a bailar les restregaba el culo contra sus vergas lo cual es fácil ya que mi minifalda deja ver mis bragas moradas; estoy muy cachonda y mariana también, veo como se toca la vagina con su mano por encima de sus short, bajo la vista hacia mí y veo como mis melones intentan salir de mi top que está enseñando mi ombligo perforado, necesito una buena co...